cc

Funda de gafas Mi Rincón de Mariposas

Cuando Dawn nos enseñó hace unos días su funda de gafas proponiendo un mini cc, no lo dudé un momento!!! Mis gafas tenían una fantástica pero aburrida funda de la óptica; y a mi me pirran los colores vivos, así que en un ratito corto y divertido... funda nueva!



Exterior de loneta, interior de fieltro rojo, rematado con biés con costura decorativa. Un trocito de cinta de topos y por dentro una chapita roja "handmade".


Tengo cierto problema con mi plier así que creí más cómodo poner velcro como cierre, creo que un acierto!


Ya os habéis cosido una funda para las gafas? Quedan monísimas!!!




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ohhhh qué alegre y bonita!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo si, :-). Me gusta mucho la tuya, te ha quedado genial, me encanta esa tela es muy alegre. Y me encanta la chapita de handmade.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Que tela más bonita! Yo aún no la he cosido pero espero poder hacerlo mañana mismo. Me encanta esa chapita de "handmade ". Genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Que tela más bonita! Yo aún no la he cosido pero espero poder hacerlo mañana mismo. Me encanta esa chapita de "handmade ". Genial!

    ResponderEliminar
  5. Que funda mas original y bonita!!!

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Ha sido todo un acierto esa tela!!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegre te ha quedado!!! El detalle de la chapa, me lo copio que tengo un montón y no me acuerdo de ponerle nunca a Nada!!! Voy ahora mismito, Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, vamos que casi todas maldiciendo el biés y tu te permites el lujo de hacer una costura decorativa! Eres nuestra heroína 😉

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!