Costura Secreta SC22 3 y 4: Esto va cogiendo forma

Vamos viendo la luz, no? O quizás todavía estás en ascuas? Tranquila, que ya nos queda muy poquito!

Prepara uno de nuestros bolsillos de cremallera y la pieza D. Con mucho cuidado y paciencia, lo vamos a unir por todo el borde, sujetando con pinzas o alfileres (no escatimes para que todo te cuadre bien!). Una vez bien sujeto, cosemos con cuidado. 

Ahora repetimos la misma operación con el otro bolsillo de cremallera.  Haz unos piquetes en toda la curva para que se ajuste bien la costura cuando lo giremos. Dale la vuelta, que ya tenemos todo el exterior, ¿qué ves?

Prepara las tres telas que te quedan, que serán el interior, utiliza el patrón para recortar las partes curvas igual que hicimos con los bolsillos de cremallera y cose las tres piezas entre ellas igual que hemos hecho con la parte exterior, esta vez dejando sin coser un trocito en la parte recta, de unos 7 u 8cm aprox.

Estoy segura de que ya estás visualizando nuestro proyecto, ¿me lo enseñas en instagram? Estoy deseando verlo... recuérda etiquetarme con @kiwa_Cat y usar el hashtag #costurasecretaSC22 para que estemos todas conectadas!

Y mañana terminamos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!