Agenda de tela gatuna

¿Mi agenda? Aún rodeada de tecnología, sigue siendo de papel.
Completamente handmade, tapas de tela, diseño propio del interior, impresión en casa, encuadernación en casa... Completamente a medida!


 La tela para la tapa frontal, un algodón con estampado de gatitos, de Ribes i Casals, que además pronto la veréis en otros proyectos.



En el interior, todo lo que necesito para cada día, hasta el 30 de agosto, es mi compañera todos los días, allí donde voy, mi agenda viene conmigo.



Para encontrar rápido la semana en la que estamos, un punto de libro sencillo, con abalorios de The Sewing Cat


 Distintos separadores con estampados gemétricos me ayudan a tenerlo todo organizado


Y al final, un buen puñado de hojas donde poder anotar lo que necesite, cuando lo necesite.


Y si te apetece echar un ojo a las agendas de otros años, puedes ver ésta, ésta, ésta otra o incluso una específica donde llevaba todo lo referente al blog, a mis costuras, etc.

Y por cierto, a veces me preguntan por la durabilidad de los cuadernos y agendas que hago con las tapas de tela (puedes ver algunos que tengo en stock AQUÍ). Pues bien, yo utilizo la agenda todos los días, como he comentado antes. Me la llevo a la escuela, me la llevo a mi tienda, y 12 meses después, la tapa está prácticamente intacta. Suelo cortar la espiral, y reutilizar la tapa en una nueva libreta para tomar notas. La primera que hice tiene ya al menos 4 años y aquí la tengo aún! Pondré unas fotos en mi instagram para veáis que de verdad, son casi indestructibles, jajaja!


¿Sabéis qué pasa los miércoles? Que enseñamos en el Club Malas Costureras aquellos proyectos que hacemos para nosotras mismas! Te apetece ver lo de esta semana? Pásate por MIMI!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aquesta tela tan xula encara la guardo com un tresor! I l'agenda és genial!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!