Costura Secreta SC22 5: Hemos terminado nuestro proyecto!!!

 Vamos con los últimos detalles!!

Coloca la parte exterior dentro de la parte interior (que aún estará del revés), localiza y junta las costuras y sujeta bien con pinzas o alfileres todo el contorno superior. Pasa un pespunte, para ello te recomiendo si tienes la opción, dejar el brazo libre de la máquina para coser con mayor comodidad.

Da la vuelta por el trocito que dejaste ayer sin coser del forro (momento parto...). Coloca bien las telas en su sitio y pasa un pespunte por el borde para asentar bien.

Y ya nos quedan los detalles... Pasa los cordones por el pasacordón y realiza un nudo en cada extremo. Coloca unos abalorios en los cursores de las cremalleras y luce tu nueva bolsita!!

¿Qué tienes en las manos? Un neceser de viaje, un costurero portátil, un bolsito de mano para estas fiestas (lo visualizas con telas brilli-brilli? )

Incluso puedes ponerle unos ojetes en los bordes y hacerte una cadenita o cinta con mosquetones para colgarlo del hombro.

¿Te ha gustado esta costura a ciegas? Me muero por ver tu versión! Enséñamela en instagram etiquetándome con @kiwa_cat y usando el hashtag #costurasecretaSC22, o enviame unas fotillos a mi correo info.kiwakawaii@gmail.com.

¡Gracias por coser conmigo!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado; hasta el final no he sabido lo que estaba haciendo 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Lo terminé!! Me encantan estas costuras rapiditas de hacer! Gracias 😊

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!