Farbenmix '19


Este pasado diciembre tenía clarísimo que cosería el Calendario de Adviento anual de Farbenmix. Es una costura secreta en la que cada día facilitan unas instrucciones y en un par de semanas aproximadamente terminas y descubres de qué se trata. 
Suelen ser bolsos o similares y a mi que me pierden estas costuras, no suele darme tiempo pues diciembre es un mes para mi muy complicado. 


Finalmente conseguí coserlo, aunque a destiempo (lo terminé hace poco). Es un bolso tipo bandolera, de tamaño mediano, con múltiples bolsillos (yo lo he simplificado). Hoy aprovecho que es miércoles de MiMi para enseñarlo.


Para el mío elegí una tela gordita y suave parecida a un ¿paño?, en color castaño, en la solapa una tela batik chulísima que compré hace años en Creativa y de la que no me queda ya ni un retalín (con esa mezcla de alegría y tristeza cuando terminas una tela que te gusta...) y para el interior, loneta de Cal Joan. La base está entretelada con entretela rígida para darle forma, en las demás telas exteriores he puesto una entretela más fina para que no quede excesivamente tieso.


La cinta es 100% algodón y es, al igual que la cremallera Rainbow y el resto de herrajes, de The Sewing Cat. ¿Conocéis los packs Farben? Incluyen dos metros de cinta de algodón, mosquetones, regulador, cierre de imán... vamos, todo lo necesario para coserte un bolso! Puedes echar un vistazo desde este ENLACE.


¿Alguna vez te has animado a coser a ciegas sin saber qué será? Mi Rincón de Mariposas tiene una propuesta para coser así... ¿te apuntas?


You Might Also Like

0 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!