Mochila LEVI

Hoy vengo a enseñaros una mochila muy chula, vale mucho la pena que la veáis porque es tan sencilla de coser como resultona.


Se trata de la mochila LEVI, es un patrón del Club Lulú Ferris (si no sabes de qué va, pásate por aquí a echar un vistazo, vale muuuuucho la pena!), algo modificada.


Toda la espalda está acolchada con FOAM de Cal Joan para mayor comodidad, y lleva forro, aunque cosido junto a la tela exterior como si de una sola tela se tratara. Para ello las he unido previamente con pegamento en spray (maravilloso invento que puedes encontrar AQUÍ), así se cortan y cosen juntas con mayor facilidad. Las costuras interiores con biés para que quede bien pulidito por dentro y listo!


Las cintas son de algodón reciclado, y tanto ellas como las cremalleras, bieses, abalorios y cordón de cuero vegano son de The Sewing Cat.


El bolsillo exterior cierra con dos snaps, y el protagonismo de la mochila se lo lleva el vinilo textil, con el nick de mi peque (que ya no es tan peque y además es Youtuber con tres canales propios...)


Las lonetas del exterior son de Cal Joan, y la loneta interior de origami fue una compra grupal en un encuentro de costura en Els Encants.






¿Qué te parece? ¿Te animas a coser una?





You Might Also Like

0 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!