Three Times T

Sin duda le estoy sacando mucho jugo a la ottobre 4/2015, y es que es una de mis preferidas en lo que va de año!! En esta ocasión, la camiseta Three Times T.


A simple vista parece una camiseta con cuello tipo sobre. Sin embargo patrón en mano ya vemos que no es así, y es que la gracia está precisamente ahí. Puede parecer difícil de coser al leer las instrucciones, pero la verdad es que es muy sencillo, y por si alguien tiene alguna duda, Fushu Fana ha preparado un tutorial en el que se entiende a la perfección! Y es que a veces vale más una imagen que mil palabras!


El tejido es punto interlock, por lo que es suavita y cálida, perfecta para el otoño! He hecho dobladillo simple en las bocamangas en vez de ribete, y una costura decorativa en el bajo, donde también he añadido una etiqueta la mar de mona con un dinosaurio simpático.


Mi hijo encantado, lo difícil ha sido sacarle fotos, no paraba de dar botes, jejeje!


Enlazo en el Blog de Fans de Ottobre... con ésta ya hay 10 Three Times T!!! Está claro que el patrón ha gustado, verdad?

Vivan las etiquetas que no pican!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta como le queda a tu peque!! y esa tela mata de bonita!!! es una pasada!!!! No tardaré mucho en hacer este modelo, tengo unas ganas locas después del tutorial de Fushu Fana!!!
    Antes me pasaré por el blog de fans de ottobre para deleitarme con esas diez que os habéis cosido!!!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaah, ¡¡¡es superrequetechulísima!!! No me extraña que el crío no parara de dar botes. ¡Y además le sienta genial! A tus pies, gran Kiwa. :)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que le ha gustado, se nota! Y no es para menos, el patrón es genial, pero esa tela... Mola mucho!

    ResponderEliminar
  4. Es superchula!!!!! Me encanta!! No me extraña que de botes!! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que chulaaa!!! Te ha quedado muy bonita....y esa tela macarra es bien molona.
    Son geniales esos niños saltarines de contentos
    Muchas gracias por enlazar en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!