Salvaslips para todos los días



Una vez más he sacado la caja de retales y los he transformado en algo que me iba haciendo falta: más salvaslips de tela.



De paso he utilizado un rizo de bucle mucho más corto y se nota mucha diferencia! Es muchísimo más suave al tacto y quedan más bonitos estéticamente.



Recordad que [aquí] tenéis el tutorial y el patrón gratis para coser vuestros propios salvaslips. Una vez probéis los de tela dudo mucho que volváis a usar plásticos!




¡¡¡Felices RUMS!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Genial, una costurilla muy necesaria jejeje

    muacs

    ResponderEliminar
  2. Estoy con esa costura en mente, porque no tardaré en tener visita de nuevo, què snaps son mejor? Los normales o talla de bebé??
    Ya veremos si me quedan tan bonitos como los tuyos...

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo los normales, Peus D'ànec, y no los noto... aunque hay quién dice que mejor los pequeños...
    Te quedarán geniales, ya verás!

    ResponderEliminar
  4. Yo desde que te los vi, les tengo ganas, pero nunca acabo de decidirme porque tengo la sensación que me va a quedar un churro y voy a estar incómoda :-S

    ResponderEliminar
  5. Padawan, nada tienes que perder!!! Se hacen rápido y se gasta muy poquita tela, así que no hay excusa!! Pruebas un par, y si no te convence, pues aquí no ha pasado nada, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Que buena costura para retales! Los cosí en tu CC y aún no os los he enseñado, a ver si en el próximo RUMS. Me van genial!

    ResponderEliminar
  7. Desde el CC que quiero hacerme, siempre quedan para otro momento...a ver cuándo llega ese día...me gustó mucho tu propuesta...y estos se ven super lindos.

    ResponderEliminar
  8. Chulos chulos, a ver si me animo con unos...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!