Mochila DeLuca

 Como mi mochila de trote (de ir a trabajar cada dĂ­a) estĂĄ ya pidiendo una jubilaciĂłn (es ESTA), mi objetivo "egoista" de este mes era coserme una nueva.


Tras un intento fallido (me he cosido un bellezón que os enseñaré mås adelante, pero en el que no cabe mi portåtil), me lancé a por la mochila Deluca, que hacía tiempo que me apetecía coser.


ElegĂ­ telas tesoro de mi armario (para algo que me coso, que me chifle!), y estĂĄ feo que me lo diga yo misma, pero ¡por favor quĂ© maravilla!

Vale, el patrĂłn es genial y facilita mucho que el resultado sea bueno (puedes encontrarlo en el Club LulĂș Ferris), las telas son preciosas y tambiĂ©n ayudan un poquĂ­n, pero es que la cosĂ­ con tantas ganas que ha sido una triunfada total. (Mi auto-regalo de cumpleaños fue pasar la tarde cosiendo)


Es una mochila mucho mĂĄs grande de lo que imaginaba con las piezas cortadas sobre la mesa, ademĂĄs, la polipiel al ser bastante tiesa, da mucho cuerpo y queda mĂĄs "elevada" por arriba, lo que me viene genial para poder meter el portĂĄtil con su funda acolchada incluida (puedes ver esa funda y el tutorial AQUÍ). En mi versiĂłn no hay bolsillos interiores (llevo un neceser con todo para cambiarlo de mochila a bolso en un pimpĂĄm), ni los dos laterales.


En fin, que van a caer mĂĄs de estas seguro, se cose genial, muy fĂĄcil (la Ășnica complicaciĂłn es el tejido elegido), y el resultado espectacular! 

La tela estampada es un diseño de Gaia Marfurt, la polipiel es de Cal Joan, las cintas, cremalleras, cordones y abalorios son de The Sewing Cat.


Voy a incluir mi sĂșper mochila en el recopilatorio semanal MiMi del Club Malas Costureras. ¡Ven a ver costuras molonas!




You Might Also Like

1 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!