Pantalones Yang

 SĂ© que hace mucho que no paso por aquĂ­, pero el traslado de la tienda ha sido mucho mĂĄs complejo de lo que esperaba, y coser coso (menos de lo que me gustarĂ­a) pero hacer fotos y publicar siempre se me queda pendiente.


Hoy os enseño unos pantalones sĂșper fresquitos y cĂłmodos para el verano. El patrĂłn es el YANG de LulĂș Ferris, muy facilito y queda genial. No estoy acostumbrada a verme con pantalĂłn tan ancho asĂ­ que no descarto entrarle un poco de los lados.


Como tela elegĂ­ una viscosa de Cal Joan en color rojo, que esperaba su turno en el armario desde........ ni me acuerdo. Es sĂșper agradable y el color es espectacular.


Lleva goma dentro, pero solo en la parte trasera, bolsillos en los lados (indispensable, jijiji) y son muuuuuuuuuuuy cĂłmodos, asĂ­ que te recomiendo muy mucho formar parte del club y coserlos! (AdemĂĄs si eres del club tienes descuento en la tienda del gato  ;)


Y como es miércoles me voy a enlazar al recopilatorio MiMi del Club Malas Costureras y ver qué otras cosas geniales se han cosido las chicas esta semana!!!






You Might Also Like

0 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!