Pantalones Yang

 Sé que hace mucho que no paso por aquí, pero el traslado de la tienda ha sido mucho más complejo de lo que esperaba, y coser coso (menos de lo que me gustaría) pero hacer fotos y publicar siempre se me queda pendiente.


Hoy os enseño unos pantalones súper fresquitos y cómodos para el verano. El patrón es el YANG de Lulú Ferris, muy facilito y queda genial. No estoy acostumbrada a verme con pantalón tan ancho así que no descarto entrarle un poco de los lados.


Como tela elegí una viscosa de Cal Joan en color rojo, que esperaba su turno en el armario desde........ ni me acuerdo. Es súper agradable y el color es espectacular.


Lleva goma dentro, pero solo en la parte trasera, bolsillos en los lados (indispensable, jijiji) y son muuuuuuuuuuuy cómodos, así que te recomiendo muy mucho formar parte del club y coserlos! (Además si eres del club tienes descuento en la tienda del gato  ;)


Y como es miércoles me voy a enlazar al recopilatorio MiMi del Club Malas Costureras y ver qué otras cosas geniales se han cosido las chicas esta semana!!!






You Might Also Like

0 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!