Fusionando patrones

De base la Smart Guitars, de la Ottobre 1/2015, la capucha de la Fearless Eagle, de la 4/2014, y un bolsillo canguro de creación propia. Es decir, un batiburrillo de patrones para hacer una camiseta de cumpleaños, para el mejor amigo de mi peque, al que le pirran las matemáticas!


Las telas son todas de Cal Joan, punto liso de camiseta negro, otro naranja, y otro de números, y puños naranjas.


Fui cosiendo la camiseta, y al añadir el bolsillo canguro, de golpe me pedía una capucha! Así que elegí la de la sudadera Fearless Eagle y la hice algo más ancha de base (porque la camiseta es más escotada), y sin botones.


Rematada con aguja doble y walking foot, como ya viene siendo costumbre, y es que me gusta lo fácil que se cose el punto con esta combinación pese a la elasticidad de la tela...


El resultado final, me gusta. Me chifla el contraste entre el negro y los colores vivos. El de las fotos es mi peque, pero el cumpleañero mide casi igual, y le queda genial, y lo mejor, está encantado con la camiseta!


Ya había cosido este patrón aquí! Aquella vez fue en versión sudadera  :) Enlazo al Blog de Fans de Ottobre y estarán las dos juntas, jejeje!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta tu batiburrillo!! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. de eso se dice exprimir la revista al máximo :) Ha quedado un mix de patrones ottobreros chulísimos. Muchas gracias por enlazar. Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!