AI entre costureras amigas

Hace un tiempito entre las locas nos organizamos un AI, en el que coseríamos un regalito y recibiríamos otro a cambio... qué ilusión recibir algo hecho a mano pensado especialmente para ti!!!


 A mi me regaló Lourdes de Punts de Colors!!! Qué guay!!!! Sigo su blog desde muuuucho antes de conocernos... Me cosió una chulísima riñonera Cuxa, pensando mucho en mi, con una tela ideal de estampado musical. Me encanta porque es comodísima, y perfecta para salir con lo básico! Me va estupendo porque ahora voy cambiando de riñonera según la ropa que lleve y voy la mar de conjuntada, jijiji!


Unos pesos para patrones... justo lo que necesitaba!! Se acabó pisar los patrones con el celo y el portavelas, jajaja! Además monísimos con una tela de motivos de costura. Se han vuelto imprescindibles en mi mesa!


Y además, unas cintas con dibujos de música, que quiero pensar bien dónde ponerlas porque son un pequeño tesoro, jejeje! Estoy encantadísima!!


Y a mi me tocó coser para Stephanie de Hasta el Infinito y más allá! Su blog es genial, lleno de ideas chulísimas y costuras llenas de cariño. Lo primero que pensé es que tenía que coserle algo a su peque!! (Ya sabéis que me pierden los niños). Así que decidí coserle este monstruo guardapijama


Es de suave coralina y polar en el interior, y con el pijama dentro sirve de cojín a la par que para que adquieran la rutina de guardar el pijama cada mañana. A mi me parece muy divertido!!


Tengo los patrones e hice fotos del proceso, así que si hay alguna interesada puedo preparar un tutorial o un cc. Vosotras diréis!


Y obviamente tenía que coserle algo a ella. Qué difícil, si ella lo sabe hacer todo, nada se le resiste!!! Finalmente decidí coserle un bolso. Pero para que fuera un poquito más mío, lo diseñé yo, así que me pasé más tiempo haciendo pruebas que cosiendo el definitivo! Pero me gusta el resultado, espero que a ella también!!!


Combinando lonetas negras y rojas, con bastante fondo para que tenga buena capacidad, y una solapa asimétrica para quitarle la seriedad de los colores.

Disfruté mucho cosiendo para ella, y me encantó recibir algo hecho a mano con tanto cariño... quiero repetir pronto!!!!



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué monada de riñonera musical. ¡Es preciosa! El monstruo guardapijama me ha encantado. Mucho, mucho, mucho. Ya es el segundo que veo entre las locazas y se está convirtiendo en un culo-veo-culo-deseo. El bolso es precioso y me gusta aún más que lo hayas diseñado tú. ¡Qué artista!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó todo!! muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo todo!
    Si haces un CC del guardapijama me apunto :D
    Besetes
    Ana S.

    ResponderEliminar
  4. no había visto yo el bolso! Es chulísimo y con esos colores se puede lucir a diario :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo! Ese guardapijama me ha encantado!!! Tuto, tuto! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!!! ja li he dit a la Lour que s'ha currat el tema musical, i els teus regals molt originals, me encanta el bolso asimétrico!!!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  7. que mono el guarda pijames!!!!!! fa temps que en vue fer un... és que són una cucada :) i el bolso molt bonic!

    ResponderEliminar
  8. que chula la riñonera!!!
    Y el monstruo es taaaan gracioso!! jajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!