cc

Daii completa

Decidimos pasar este jueves con los niños en el parque de atracciones... así que surgió la necesidad de una mochila con suficiente capacidad para llevar una muda completa, botellines de agua, bocadillos, jerseys.... Y como hacía tiempo que tenía la Daii pendiente del cc de Srta Pizpiretta, pues fue la excusa perfecta.


Aquí la mochila hasta los topes

La mochila está pensada para ir a trabajar, así que lleva un total de 5 bolsillos. El de la solapa, uno frontal con cremallera con una cinta que me trajeron de Argentina, y en el interior, uno plano doble, y otro grande con pinzas, solapa y con dos snaps para mantenerlo cerrado. Es el bolsillo pensado para llevar los cargadores de la tablet, del móvil y cables varios, para localizarlos rápido y evitar que se enreden con el resto de cosas. En instagram dejé la fotillo del bolsillo cuando estaba en proceso!



Las telas son de procedencias varias, no soy muy de corazones pero está me pareció que tenía un toque rústico muy acertado... la verdad es que me tiene enamorada! Para que quede cerradita la mochila se cierra con un botón (reciclado). Las cintas traseras quizás no son las que más conjuntan con las telas exteriores, pero tenían que ser éstas y no otras, porqué así siento que llevo un cachito de alguien especial conmigo!



Y tras un día intenso lleno de risas, fotos malas con el móvil y mochila directa a RUMS!!!




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que chula! Esta a tope mismo! Asi prueba la capacidad!

    ResponderEliminar
  2. Esa mochila va a tope!!! Si ha superado esta prueba, superará más días.
    Te ha quedado muy chula y llena de recuerdos.
    Disfruta de las vacaciones, seguro que la utilizaras mucho.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya mochila más completa!! Muy chula!!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya. ¡No le falta de nada! Es preciosa además de útil. Magnífica costurita, o costuraza más bien. Me alucina cuando hacéis cosas sin patrón (porque el de la Daii no lleva tantos bolsillos). ¡Crack!

    ResponderEliminar
  5. M'encanta que tingui mil butxaquetes!! Quina llàstima que no es vegimla butxaca de les pinces des de fora, és impressionant! Eh, i a mi aquesta tela de cors m'encanta, jo no l'hagués fet servir només de forro!! ;-P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapas!!!

    Kukafera, el bolsillo chulo en mi instagram!!! jejeje!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!! Me gusta mucho. Que bien te ha quedado el interior!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!