Baggy Bottom

Entre las pocas prendas que necesita mi hijo mayor en su armario están los pantalones deportivos. Por eso decidí coserle estos Baggy Bottom, de la ottobre 1/2015, sin bolsillos ni nada. 


Sin embargo cuando ya casi los tenía acabados, me dio por coserles el dobladillo con la over, sin pensar que de esta forma quedan muy bien pero se come mucha más tela (al menos a mi me pasa...), así que han quedado algo cortos.


No hay problema, tengo otro hijo con la misma cintura y unos centímetros menos de altura, jajaja! 
El único problema es que sigo necesitando coserle pantalones deportivos al mayor! Y éstos iban a juego con su sudadera del "6", y ya no me queda suficiente tela!


La cintura también la hice a mi bola, quería probar el sistema que vi en el blog de Hilos y más, y la verdad es que se cosen en un momento y evitas que la goma se gire por dentro!! Gracias por el tuto!!!


Y nada más hoy, enlazo en Fans de Ottobre!. A estas alturas no sé si coserle los pantalones tipo chándal o pasar a coser ya pantalones cortos!!! Creéis que vale la pena coser a estas alturas pantalones largos?



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muy chulos!!! A mi me pasa lo mismo: no se si coser largos o cortos..con este tiempo loco no se sabe cómo acertar!! Este finde he cosido unos cortos :)

    ResponderEliminar
  2. son muy chulos! si no tuvieras otro peque, votaría por alargarlos añadiendo un puño abajo
    yo ya no coso pantalones largos, estoy en fase piratas, y después ya pasaré a cortos :)

    ResponderEliminar
  3. Aun pueden quedar días fresquitos... Yo lo cosería largo, dándole un poco de más, y así le sirven tb para el curso que viene... Y si se le quedan cortos, pues otro para el peque! Aprovecharse se van a aprovechar!

    ResponderEliminar
  4. Aun pueden quedar días fresquitos... Yo lo cosería largo, dándole un poco de más, y así le sirven tb para el curso que viene... Y si se le quedan cortos, pues otro para el peque! Aprovecharse se van a aprovechar!

    ResponderEliminar
  5. JJ. Pues yo le cosería largos, aqui aun hace algo de fresquito y ni me imagino a mi peque en pantalon corto... O aun mejor, uno corto y otro largo, Como mínimo ;P

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, con la excusa coseré uno de cada, jijiji!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder aprovecharlos!!
    El patrón es muy fácil y resultón, pero también creo que en este caso es justo de largo (a mi tb me quedaron justos de largos incluso cosiéndolos en una talla más de la habitual)
    Ya sabes, una talla más de cada hijo y a coser pantalones.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que a muchas nos ayuda en este patrón en concreto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!