Yo soy Kiwa Kawaii y la ganadora del sorteo es...

Durante toda esta semana pasada he ido recibiendo los comentarios que me habéis dejado explicando cosillas sobre mi. Ha sido muy emocionante, voy a reconocer que con alguno se me escapó alguna lagrimilla (y os juro que no soy de lágrima fácil) e incluso la piel de gallina. Por lo visto soy como un libro abierto!!! 

Muchas gracias por vuestras palabras!!!

Aquí tenéis el resultado del sorteo... la afortunada eeeeeeeeees (redoble de tambor):

Con Mis Manitas



Ponte en contacto conmigo!!!

Y si tenéis curiosidad por saber cuánto hay de verdad en todo lo que habéis dicho sobre mi... aquí tenéis para leer un rato largo!!!!

-Siempre transmites muy buen rollo y eres amante amantísima de los animales :) Ah! y seguro que tienes una maleta roja. Besos! (Alicia)
Me alegra transmitir buen rollo! Tengo mil animales... y tengo tres maletas rojas! Ya sabéis que necesito color en mi vida, jijiji 

-Yo que tengo el placer de conocerte personalmente y normalmente "calo" a la gente....te explico que veo en ti:
Si fueses un color tu dirías naranja....yo diría azul, entras al blog y en tus costuras siempre hay azul, tus super ojazos del más azul y eres serena, como el cielo despejado
Como persona, sé que eres buena gente, con un corazón enoooorme (de ahí tus tetas....es por culpa de tu gran corazón...a mi me pasa igual ;)), rescatas pájaros, gatos, gallinas o cualquier bicho que creas que necesita ayuda.
Eres buena madre, tus hijos son buenos y generosos...eso se aprende en casa, no es cualidad innata, es "retrato de familia"
Y eres muuy trabajadora, siempre estás con algo entre manos, una costura, una actividad, una clase, una quedada....
En resumen, eres GRANDE Eva, pequeñaja en tamaño pero grande en todo lo demás!
Y no sigo que esto va a tener más palabras que tu entrada.
Guapa! (Laura, con mis manitas)

Ohhhh (emoción al canto) Cierto es que visto mucho de azul... el naranja me flipa, pero no me sienta bien porque tengo la piel blanca! La verdad es que me gustan todos los colores mientras sean chillones, jejeje!
Si algún bichejo necesita ayuda, se la daré, soy incapaz de mirar hacia otro lado...
Mis hijos son muy buenos, cierto... qué voy a decir yo! 
Y sí, incapaz de estarme quieta, no soporto la sensación de perder tiempo, tenemos muy poco!

A mí me transmites paz y dulzura (no hay más que verte con los bichejos), pero luego leo el mogollón de costuras que publicas cada mes y pienso: ¡[taco], qué polvorilla de tía!
También me encanta ese toque friki que tienes. Y reconozco que la debilidad que siempre he sentido hacia los músicos (ellos) se convierte en admiración cuando se trata de "músicas" como tú. ;) ¡Besos, guapísima! (Marta, Fushu Fana)
Yeah! Coso mogollón mogollón! Luego me quejo de que no llego a todo... va a ser que coser está muy arriba en mi lista de prioridades (aquí el emoticono del monito que se tapa los ojos)

Kiwa Kawaii es duuuulce!!! Amante de su familia, de los animales (acaso no son su familia también?), y claro está, de la música!
Me la imagino haciendo cocinitas y costuritas para los suyos, viendo las estrellas y tocando el piano, todo esto bajo una luz ténue e íntima! (Kukafera)
Y tanto!!! Tan cual me describes... solo espero no cocinar, coser, mirar estrellas y tocar el piano, todo a la vez (XD)

Yo no te conozco personalmente, pero después de seguir tu blog durante un tiempo me transmites muy buen rollo y mucha alegría! Pareces una persona sencilla, agradable, simpática y positiva. Además te encantan los animales, qué más se puede pedir! Eres genial! ;-D (Vanähsa)
Mucho, soy muy positiva! Tengo mis días malos pero intento buscar el lado bueno de las cosas que me pasan...

Pues yo creo que eres una mujer "muy apañá", alegre y atrevida e ilusionada con los proyectos que se propone ;) (Eva By Eva)
Ciertamente... no tengo miedo a probar cosas nuevas!!

Te gusta comprar por internet, eres la reina de Amazon premium! También te gusta coleccionar.... Ya sea comics manga o fat quarters!! 
Tienes batallitas para todos los días del año, como aquel mes que solo comisteis patatas o el dia que te casaste con el señor C, y llovió a cantaros.
La pequeña de 4 hermanos, tienes tablas para dar y vender.
Te gusta Japon y viajar, pero a tu pequeña familia de animales, la quieres por encima de ello.
Te gusta andar por la montaña, mirar las estrellas, ver pelis ghibli, las maquinas de coser digitales, el pan hecho en casa, tu precioso piano, y tener tiempo para tí.
Tienes un abono en el veterinario...y has criado a 2 hijos y unos cuantos gatos.
Te encantaría irte a vivir a una masia perdida, pero en tribu! Y mucho mas que no voy a dejar escrito... No sea que el sr. Google se entere!! (Anna, Cal Joan y Más)
Toma ya! pañuelo en mano voy... 
Me gusta comprar... donde vivo es imposible encontrar nada que se salga de lo básico. Internet nos da la posibilidad de comprar cualquier cosa que exista, independientemente de dónde se fabrica! Y sí, colecciono mangas, telas, gatitos en miniatura y figuras de hadas (a que esto último hay alguien que no se lo esperaba?)
La verdad es que sí, tengo mil historias para todos los gustos... ¿de verdad te conté lo de las patatas? jajaja!
Somos 5 hermanos!! Te dejaste al peque! 
Toooooodo lo demás es verídico 100%  :D

Pues por lo que se ve eres una belleza atípica en esta país, con ese pedazo rubio y esos ojazos. Yo te imagino con la voz dulce, maneras suaves y muy cariñosa. Te gusta el contacto físico, abrazos, besos, tocas a la gente que te gusta cuando hablas. 
También vives rodeada de música, eres cantarina y alegre.
Te encanta tener reuniones de amigos y charlar hasta perder la voz.
He acertado alguna? (Costurera Entrometida)
Pueeeeeeeeeees va a ser que el rubio es de bote, jajaja! Pero lo llevo desde hace tantos años que casi todo el mundo ya cree que soy rubia natural! Odio mi voz, será que me oigo mucho! 
Lo del contacto... eso lo puedes saber por las fotos? Qué fuerte!
Canto mucho. En casa, en el coche, en la ducha y en el trabajo.
Me encantan las reuniones de amigos! Aunque tengo la voz entrenada... no suelo quedarme afónica!

No nos conocemos en persona pero tengo clarísimo cómo eres. Luego un día nos conoceremos, y veré que me había equivocado en casi todo...
Eres pianista (eso sí), y, aquí empieza mi teoría, vives en el campo, no muy lejos de mi casa, aunque más cerca de la Senyoreta Pots. Trabajas a media jornada para ocuparte de tus hijos, tus proyectos y tu super huerto. Y te encanta el color y todo lo que parezca alegre. Muy poco cursi para elegir telas y con un punto friki que no puedes disimular...
Espero algún día confirmarlo o desmentirlo, pero de momento eres así en mi cabeza!! (Elsenyordelosganchillos)
Pues no vas mal encaminada!! soy pianista, y como no sé dónde vives tú, pues no sé cómo de lejos estamos. 
Me encantaría trabajar a media jornada... lo que tengo es un horario peculiar! 
El huerto lo abandoné porque no llego a todo. Aún así algún tomate he recogido, de los que salen solos, jijiji!
Me encanta el color y no soy nada cursi (creo)
Friki yo? Hasta la médula, jajaja!

Jajajaja!!!! M'encanta! Només a tu se't podia acudir una idea així, estàs boja i ho saps ;-)
Què dir q no hagin dit ja? Dolça, alegre, generosa, amb un mòbil tan "cachondo" com tu ;-) , amb els ovaris ben posats! En resum: fa 1 any q vaig guanyar una amiga! :-* (Montse, Tela, Paper, Tisora)
Ains! Como una cabra, lo sé! Pero mira, no se han atrevido a criticarme mucho, eh?
Lo de mi móvil es la leche... el nuevo hace lo mismo!!

No te conozco personalmente, pero por lo que he leído en estos pocos meses que hace que te sigo, sé con certeza que eres muy generosa, que amas a tus niños, la música, los gatos, que te encantan los colores alegres y que serías capaz de coser infinitos neceseres y estuches, jijiji. Reparé en otras cosas, pero estas fueron las primeras que me vinieron a la cabeza cuando leí tu propuesta, y creo que que te siga no es ninguna casualidad ;) Besos  (Ana lilu)
Va a ser que soy un libro abierto, eh? Nunca me canso de coser estuches, son adictivos! Mis hijos por encima de todo y sin la música y los gatos, ¡no sabría ya vivir!

Jo penso que ets una persona que no té por de res: demanar a la gent que pensa de tu i a sobre després convidar-los a un sorteig... això és d'una persona que no hi és tota jjjjj
Però alegre i treballadora (cosir, hort, canalla,...) total una crack ;) (MaguiAndmi)
El miedo sólo nos impide vivir aventuras... esta ha sido una experiencia muy positiva!!!

No nos conocemos pero diria que no vivimos muy lejos. Y en los ojos se te ve un puntito travieso, pero ese travieso simpatico y alegre de estar siempre pensando en alguna nueva aventura. (Elisa, Ralet-Ralet)
Ay! Siempre siempre mil ideas danzando en mi cabeza!! Lástima no llegar a todas!

Como no te conozco, puedo decir que me pareces una "polvorilla" es decir que te mueves muchísimo, que disfrutas lo que haces, y que no tienes pereza, que luego se adquiere con los años, que te gusta hacer cosas muy variadas y además en tu cara se ve que tienes que ser buena persona. (Carmen Soria)
Es verdad que disfruto mucho todo lo que hago. Poder crear con mis manos me hace sentir tan bien!!!

Ostras!! 
Qué iniciativa más buena!!!
A ver.... yo creo que eres una profesora de música fantástica, porque creo que amas la música, y lo se de primera mano, ya que has hecho que exalumnos mios se enamoren de la música gracias a la actividad de Tocatta. Te encantan los animales, entre todos los gatos. Te gustan las cosas caseras, como cocinar tu propio pan o hacer maravillas con la máquina de coser. Siempre estás ahí para un buen consejo (gracias!). Y seguro, seguro que siempre tienes una sonrisa preparada para afrontar la vida!
Yotengo ventaja: me acuerdo de ti, ya que año tras año has venido a mi excolegio a enamorarnos con la música, con la tocatta y otras actividades. La pena es que ahora que también conozco esta faceta ya no podré disfrutar de la musical!! (Linet Fetamà)
Otra vez piel de gallina!!! Y no acordarme yo de ti! La tocatta tiene un valor muy especial: el de poder acercar a toooooodos los niños el placer de formar parte de una orquesta, aunque sea sólo ese ratito! La verdad es que es muy enriquecedor...
Entre todos los animales... los tigres! Pero va a ser que no me cabe uno en casa, jajaja! Así que me quedo la versión mini! Lo casero me encanta...

Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie, eres la reina de las batallitas diarias, llegando a tener un punto gafe, jejeje
Siempre te digo que eres la rarilla de las locas, pero más bien es un punto friqui.
Eres generosa, simpática, una loca de las compras compulsivas por internet y una experta en mogollón de temas, si alguna duda me surge siempre se que algún whats tuyo habrá.
eiii que me lo dejaba! Eres la reina de los bichejos y una máquina cosiendo monederos y mochilas.
Ale, mira que no ha sido tan malo, jejeje
muacs!!!!! (Verónica, uVe)
Hasta me han regalado libros sobre la ley de Murphy!! Me pasan muchas cosas, por suerte pocas malas y muchas muy buenas, como conoceros a vosotras... eso no tiene precio!
Experta en nada! Pero sí me gusta muuuuuuuucho leer, y si puedo echar un cable en algo, no lo dudo! Aconsejo más de lo que debería, es un defectillo!!!
Eres un solete, guapa!

Pues no se que decir de ti.... tendremos que conocernos, no? :) (Con dos NN - Anna)
Pues mucho no te has mojado, eh? jajaja! Cuando quieras, yo me apunto a un bombardeo!

jajaja fins ara no havia tingut un moment per entrar i llegir la teva entrada i tenia curiositat!! jijiji 
Ets una noia molt tendre, t'encanta estar en familia i disfrutar també de moments en parella. M'encanta que t'agradin tants els animals com a mi i veure com et dediques amb tan cor a gatets als que altre gent no han sabut estimar o dona per perduts... qui diu gats, diu gossos o qualsevol altre animal que necessiti algú que el cuidi o li doni una segona oportunitat. Aixó demostra que ets molt bona persona...
Et adicta a Aliexpress!!! (confesa! quantes coses tens al carrito ara mateix?? jajaja), també t'encanten les arrecades, les portes sempre combinades amb la roba i tens encara sense estrenar!! jijiji
T'encanta la olor dels bebes i disfrutes amb la teva professió que és una de les teves passions, la música. Si pots barrejar música i bebes o embaraçades ets feliç!!!
De costura; tens foe a patades i teles unes quantes també!! jajaja, i ets la reina dels estutxos y motxilles!! jijiji
una abraçada guapa!!!!!!!!!!!! (Vicky . La casa de Laia)
Vaya si me conocéis... moco al canto...
Aliexpress... tengo... casi mejor no publicar esto, jajaja!
Siempre siempre llevo pendientes, y sí, combinadas!
Los bebés me pierden, me hace muy feliz poder disfrutar de su visión del mundo gracias a mi trabajo...
Me encanta el FOE, jijiji!

Pues no te conozco personalmente, pero hace tiempo que sigo tu blog y por ahí entreveo cosas de ti. Tengo que confesarte que al principio las fotos en las que apareces en tu blog no me inspiraban mucho (será porque soy morena, pero las rubias de pelo largo y liso a menudo me parece que van a ser personas poco interesantes, vaya prejuicio más estúpido). Pero a medida que he ido leyendo tus entradas, me he dado cuenta que detrás de este blog hay alguien que tiene mucho qué contar. Y tu relación con la música me acabó de convencer! (patxoca)
Soy castaña de pelo rizado, jijiji! 
La música es un pilar en mi vida, qué sería de este mundo sin música?

Ummm pues yo no te conozco personalmente pero esa tela musical que nos enseñaste un día me dice que eres una entusiasta de la música y que encima puedes trabajar en ello y disfrutas. Enhorabuena preciosa!! (Mis costurikas y más)
Muy entusiasta... tengo el placer de trabajar en una escuela fantástica con un equipo genial! Así cualquiera lo disfruta, ¿verdad?










You Might Also Like

2 comentarios

  1. OOOOWWWW yeeeahhh!!!
    Me ha tocadooooooo!!!!
    Soy feliz, muy feliz, por fiiiiiinnnnn me toca algooo!!!
    Me encanta ser la afortunada del sorteo, sobretodo pq te conozco y sé que lo sea el premio, será hecho con amor y telas preciosas!!
    Mil gracias por todo!!!
    Y recuerda.....ante la duda, la más tetuda!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!