Hug Hoodie

 Esta sudadera me ha gustado tantísimo que se merecía totalmente una entrada en el blog. 

Se trata de la Hug Hoodie de Madeit Patterns, una sudadera con el frontal en dos piezas, haciendo un efecto tulipa muy muy chulo.

La sudadera es muy sencilla de coser y todas las piezas cuadran a la primera, ¡así da gusto!

Mi versión es sin capucha, que no me resultan nada cómodas con el pelo largo.

El tallaje es algo amplio, podéis apreciar en las fotos que en la espalda queda algo holgada, no descarto repetir con un corte central para dar un poco de forma. En general es algo ancha, pero a mi me va estupenda porque debajo llevo otra camiseta (más la interior). Es también un poco corta por delante, pero resulta súper cómoda.


Tenía esta sudadera jaspeada con aspecto tricot desde hacía un montón, es muy gustosa y calentita, perfecta para el invierno frío que tenemos por aquí (friolera que es una, ni que estuviera en Siberia...)


Casualmente un puño perfecto de Cal Joan me esperaba en el armario. Un tono berenjena que combina a la perfección! Menos mal, porque esta sudadera es demasiado gordita para usarla como cuello!


Probablemente me cosa varias versiones más, he disfrutado muchísimo, aunque haya tenido que coserla a ratitos porque el tiempo que puedo dedicar a coser para mí últimamente no es muy abundante...

Y ahora a darme una vuelta por el MiMi semanal del Club Malas Costureras!!!









You Might Also Like

0 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!