Frida

Frida está de moda. Podemos encontrar cantidad de merchandising de esta mujer por todas partes, ya sea complementos del hogar, papelería, objetos o en nuestro caso telas. A mi las modas me dan bastante igual; sin embargo Frida me encanta desde siempre así que es cuestión de aprovechar el momento.


Y aquí estoy yo con mi segunda mochila Frida. Sí, la segunda, porque la primera (que creo no llegué ni a enseñar por aquí, pero sí en mi instagram) quedó al alcance de mi perrete, que debió quedar prendado de Frida porque le dio un par de bocados y la dejó inservible (¬¬)


Pero la suerte (y la moda) estaban de mi lado y en Cal Joan tenían otra loneta de Frida, aún más bonita que la anterior, y con ella me he cosido la segunda versión de mi mochila.


¿Y qué tiene de especial? (A parte de Frida, claro) Pues que en esta versión, además de estar la espalda más acolchadita, tiene una división interior, también acolchada, para llevar el portátil.


Es útil, sí, aunque estoy mejorando el patrón, jugando con distintas posibilidades y cosiendo dicha división de diferentes formas. Ya he dicho alguna vez que me gusta experimentar...


Además, lleva un bolsillo trasero, que necesito tener las llaves muy a mano o luego no las encuentro entre el millón de cosas que llevo habitualmente.


Las lonetas del exterior y la guata utilizada para acolchar, son de Cal Joan
Las cintas de algodón, los herrajes, cremallera e hilo, son de The Sewing Cat


De paso aprovecho para deciros que os paseis por cualquiera de las dos tiendas, que hay una promoción de envío gratis que vale mucho la pena aprovechar!!!

Voy a darme una vuelta por el Mimi del Club Malas Costureras, a ver qué costurillas se presentan esta semana!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!