Raglán CE by Naii #Mimicumpleuno

¡Mimi está de aniversario!


Para celebrarlo, todas las entradas enlazadas en el recopilatorio Mimi del Club Malas Costureras entrarán en el sorteo de un lote de 2 patrones Naii (más información AQUÍ).


Para testear el patrón e ir abriendo boca, las componentes de Mimi hemos cosido ya nuestra camiseta Ce. Se trata de una camiseta Raglán con una pinza en la manga para ajustar a los hombros y diferentes opciones, manga larga, corta, y la posibilidad de unir por detrás las mangas creando este efecto precioso en la parte de atrás:


Mi versión, con camiseta estampada muy yo, enun azul precioso y un montón de iconos musicales muy divertidos, combinada con punto liso en amarillo, que ya sabéis que me gustan mucho los contrastes! El puño del cuello también amarillo y en el bajo y las bocamangas una simple puntada zigzag triple (y la recubridora guardada...). Todas las telas son de Cal Joan.


Corté la talla 34 sin margen, aunque cuando repita (que seguro que repito), probablemente será en sudadera y cortaré la 36, porque me ha quedado ajustadita al cuerpo (la camiseta es cómoda).


Y ya sólo me queda invitaros a ver el resto de camisetas de las chicas, que os van a encantar, y a daros una vuelta por el Mimi de esta semana!






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guapa! Gracias por probar el patrón!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! Sabes que me pirra el amarillo...tu camiseta me encanta!!! Me ha creado un CVCQ!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!