cc

Bailando Salsa

Como estos días, gracias a Cortocosoymelopongo, estamos todas mostrando nuestras Amaikadas, aquí vengo yo con otra que no se queda corta...


Me dispuse a coser una funda de gafas (con el fantástico patrón y tuto de Mi Rincón de Mariposas), para un regalito que quería hacer. Y es que estoy tan contenta con la mía!!!! 
Elegí loneta del sueco en blanco y negro para el interior, fieltro para dar cuerpo y otra tela que recuerda a una loneta roja para el interior. El biés también rojo, que contraste bien. Qué combinación más chachi!!! Me encanta, oye, y si le ponemos un botón rojo y cierre con elástico en vez de snap o velcro? 


Total, que con todas las telas sobre la mesa cosí la funda. Y aquí es donde bailo salsa, aunque no yo, más bien es el biés, que por delante está medianamente pasable, pero al dar la vuelta a la funda... horror! entre los pellizcos y los paseos de la costura aquello parece el rastro de un pato mareado!


En fin, que por desgracia esa no es la mayor amaikada... porque una vez terminada me di cuenta... que no añadí el margen de costura!!! Así que ahí como mucho entran unas minigafas de niño (que no era la idea inicial, jajaja!)


Por cierto ya tienen nuevo dueño. Mis hijos no usan gafas de sol, pero los de una amiga sí XD

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ayyyyy!!! Jajaja!! Q bien q tengan dueño! La combinación es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole las amaikadas tuyas que tan bien me vienen a mí. ¡¡¡Es preciosa!!! Jijijijiji. Porque quedamos en que era para mí, ¿no? :}

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que rabia da eso! te ha quedado preciosa, alguien te lo agradecerá :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!