cc

Compartiendo costura con Los Hilos de Davne!

Hace unos días, mi amiga Davne y yo quedamos para coser juntas una sudadera de la Ottobre de invierno. Se trata de la Reindeer Herder (modelo 10), yo la cosí para mi hijo mayor y ella para la suya.


Coser ya de por si es una actividad entretenida, ociosa, pasan las horas volando... pero si encima lo haces en buena compañía, qué bien lo pasamos!



Además es una gran cocinera, siempre que voy a su casa como algo diferente... y siempre está muy rico! Así de paso compartimos recetas.
A pesar de que fui con el patrón preparado (no llevé las telas cortadas porque no hubiera podido resistir la tentación de coserla, jijiji), la cosa fue bastante lenta. Mi patrón no encajaba, ¡caramba! Me llevé el patrón equivocado! Así que tuve que volver a calcarlo... 



La sudadera en cuestión es muy chula y fácil de coser (aunque yo voy a mi bola para variar, y coso los puños y cuellos como siempre lo hago y no como dice Ottobre). Yo fui ilusionada con mis telitas (una sudadera perchada gris y una camiseta de rayas blancas y rojas a lo Wally), y ya con las primeras costuras vi que no era una elección muy acertada... No me termina de gustar la combinación.



En cambio la versión de Davne, de entrada parecía bonita y finalmente resultó espectacular! Me gusta muchísimo con esos colores!


marqué las coderas pero finalmente no las cosí


Con cuatro niños a nuestro alrededor, lo tarde que llegué, la máquina que le metí un hilo incorrecto y me estuve peleando un rato y que hablando mientras cosemos... pues no la conseguí terminar (lógico!). Ya en casa le di punto y final con un cuello que se resistía a quedar bien... ¡cuatro veces lo cosí! Y cada vez quedaba peor... al final se quedó demasiado abierto, tendrá que llevarlo con otra camiseta debajo, ¡seguro que no pasa frío!


Maldito cuello! Y mi sello Kiwa Kawaii ilegible con el pelito de la tela

Quieres ver la sudadera de Davne? Aquí!


Y aprovecho para enlazarla en el blog de Fans de Ottobre! Aún no lo conoces? Pues si te gusta la revista, puedes enlazar todas tus costuras y ver las versiones distintas de una misma prenda!!!







You Might Also Like

11 comentarios

  1. Coser en compañía es lo mejor!! A mi este patrón tb me gusta mucho, algún día caerá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el patrón es muy chulo, tu versión será genial, seguro!

      Eliminar
  2. Anda que no lo pasamos bien! Tenemos que repetir ;)
    El detalle de los sellos me encanta... entre el que me enseñaste el otro día y ahora aquí con las estrellitas me está entrando un gusanillo de intentar hacerme unos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiremos fijo!
      Lo pasamos genial y con los sellos... cuidado! también son adictivos, jajajaja!

      Eliminar
  3. Pues a mí el gris con las rayas rojas y blancas me gusta mucho.
    Me gusta ese patrón, pero no quedará igual de bien en la máquina plana :(

    ResponderEliminar
  4. Coincido, me gusta la sudadera gris, a mis peques también les ha gustado y ya se han pedido una. Coser acompañada es lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, a mí me gusta la combinación, eh!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una camiseta muy molona. ¡Me encanta! Y la de Davne también, de escándalo. Si es que coser en compañía es lo mejor :).

    ResponderEliminar
  7. Aquests colors m'encanten!!

    ResponderEliminar
  8. Que super chula y buena combinación! !! Muy bomita!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras!
    Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!