Heather (más o menos)

En cuanto vi el diseño de la Heather (ottobre 6/14), supe que la cosería; por su sencillez, porque seguro que era una costura rápida, y porque las fotos son taaaaaaaaan bonitas... Aunque yo tengo dos chicos y es un poco femenina, pero eso no es problema!! La estreché un poco, le dejé el bajo recto (el original es algo más largo y redondeado por detrás), y le puse puño en las mangas y el bajo. Vaya, que poco queda del patrón original, aunque ahora creo que era innecesario.



Lo que calculé fatal es la talla. Suerte que tengo al pequeño que la aprovechará (de hecho le va como un guante), que si no, tela perdida (camiseta de cal joan y de La Pantigana).

Le queda demasiado justa, cachis!

El destinatario eligió los sellos que quería estampar en el interior, los elegidos fueron un corazón y un gatito. Creo que le gusta más el dibujito del sello que la camiseta! La verdad es que esto de estampar tiene vicio, jijiji!

Prometo que estampamos sellos, pero no tengo foto!!!

Enlazo en el blog Fans de Ottobre, qué montón de Heathers hay ya!!!!





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la tela y el patrón, estoy terminado otra heather

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chula! Y la tela es genial. Aprovecho para decirte que, como me encanta tu blog, te he dejado un regalito en mi post de hoy. Espero que te guste, a mí me hace ilusión dártelo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras!
    Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!