Regalos handmade?

¿QuĆ© opinĆ”is de los cumpleaƱos? AquĆ­ por lo menos, los celebran tooooodos los niƱos, e invitan a tooooooda la clase... yo sĆ³lo llevo a mis hijos a algunos de estos cumpleaƱos. Y claro, hay que llevar un regalo, pero como los niƱos de hoy dĆ­a tienen juguetes en exceso (a mi entender), prefiero regalar algo mĆ”s personal, a ser posible hecho por mi y con utilidad.


En los dos Ćŗltimos, regalamos una mochila y un estuche. La mochila, de loneta de coches de Cal Joan, con el interior de cuadritos azules, dels Encants, y banda tejida de Hilos y MĆ”s. Desde que mi hijo me dijo que era tela de bandera de coches de carreras, ya sĆ³lo me apetece combinarla con coches... 


 


El estuche de tela de vehƭculos tambiƩn de Cal Joan, con el interior tambiƩn de cuadritos pero Ʃstos en rojo.


Por cierto que cogƭ dos retalillos sobrantes de esta tela azul y de la roja, y los peguƩ a unos palos de polo, y mis hijos estuvieron horas jugando con sus "banderas de carreras"... quƩ poco necesitan para divertirse!


Sois de hacer regalos handmade? CreƩis que saben valorar el tiempo y esfuerzo que conlleva hacerlos?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan las 2 cosas!!! Pero estas telas de cuadritos?!?!?!! aixxxx que bonitas las 2 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los de clase de Laia hacen lo mismo, invitan a toooooda la clase!! Pero hacemos regalo conjunto entre todos para que no sean tantos regalos!! Los handmade los dejamos para los mƔs amiguit@s jijiji

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QuĆ© boniiiitos los regalos!! Yo creo que, en general, los regalos hechos a mano no se valoran tanto. A menos que te conozcan un poco. Y a los peques sin madres costureras les da un poco igual que estĆ© hecho a mano y sea Ćŗnico, lo que quieren es Rayo McQueen y Supermario (un decir). ¿Se me nota negativa? Estoy un poco chof con esto de los cumples en todos los sentidos, los nuestros y los ajenos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, aƱado que a mƭ me gusta que se invite a toda la clase cuando son pequeƱos y no tienen amistades muy establecidas. El regalo es que tus amigos vengan y celebren contigo tu dƭa especial. Los regalos fƭsicos estƔn de mƔs.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalos hechos a mano, son muy originales. Estoy de acuerdo contigo, tienen muchos juguetes y es mucho mejor un regalo prƔctico. Ya ves (tengo varios publicados) que yo siempre que puedo los hago. Chulisimos.

    ResponderEliminar
  5. Hace dos aƱos que en casa decidimos que los regalos serĆ­an hechos a mano por mi (con la Ćŗnica excepcion de los libros, que eso no me importa comprar los que haga falta y regalarlos), creo que es un modo de valorar lo que hacemos. TambiĆ©n es verdad que mi peque, al no ir a la guarderĆ­a no tiene una gran "vida social", por lo que los regalos son a amigos y familiares, asĆ­ que supongo que saben el trabajo que llevan detrĆ”s (o eso quiero creer, que hoy me he levantado happy flower)
    Sobre la mochila y el estuche: me encantan ambos, las telas de cuadros son geniales, y combinadas con esa loneta quedan muy chulas. Seguro que al peque le encantĆ³ ese regalo

    ResponderEliminar
  6. ¡Son unos regalos monĆ­simos! Me parecen realmente cute. La idea es fantĆ”stica, porque emocionan mucho mĆ”s a quien lo recibe que una cosa comprada. Felicidades.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... dƩjame un comentario!