Regalos handmade?

¿Qué opináis de los cumpleaños? Aquí por lo menos, los celebran tooooodos los niños, e invitan a tooooooda la clase... yo sólo llevo a mis hijos a algunos de estos cumpleaños. Y claro, hay que llevar un regalo, pero como los niños de hoy día tienen juguetes en exceso (a mi entender), prefiero regalar algo más personal, a ser posible hecho por mi y con utilidad.


En los dos últimos, regalamos una mochila y un estuche. La mochila, de loneta de coches de Cal Joan, con el interior de cuadritos azules, dels Encants, y banda tejida de Hilos y Más. Desde que mi hijo me dijo que era tela de bandera de coches de carreras, ya sólo me apetece combinarla con coches... 


 


El estuche de tela de vehículos también de Cal Joan, con el interior también de cuadritos pero éstos en rojo.


Por cierto que cogí dos retalillos sobrantes de esta tela azul y de la roja, y los pegué a unos palos de polo, y mis hijos estuvieron horas jugando con sus "banderas de carreras"... qué poco necesitan para divertirse!


Sois de hacer regalos handmade? Creéis que saben valorar el tiempo y esfuerzo que conlleva hacerlos?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan las 2 cosas!!! Pero estas telas de cuadritos?!?!?!! aixxxx que bonitas las 2 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los de clase de Laia hacen lo mismo, invitan a toooooda la clase!! Pero hacemos regalo conjunto entre todos para que no sean tantos regalos!! Los handmade los dejamos para los más amiguit@s jijiji

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué boniiiitos los regalos!! Yo creo que, en general, los regalos hechos a mano no se valoran tanto. A menos que te conozcan un poco. Y a los peques sin madres costureras les da un poco igual que esté hecho a mano y sea único, lo que quieren es Rayo McQueen y Supermario (un decir). ¿Se me nota negativa? Estoy un poco chof con esto de los cumples en todos los sentidos, los nuestros y los ajenos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, añado que a mí me gusta que se invite a toda la clase cuando son pequeños y no tienen amistades muy establecidas. El regalo es que tus amigos vengan y celebren contigo tu día especial. Los regalos físicos están de más.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalos hechos a mano, son muy originales. Estoy de acuerdo contigo, tienen muchos juguetes y es mucho mejor un regalo práctico. Ya ves (tengo varios publicados) que yo siempre que puedo los hago. Chulisimos.

    ResponderEliminar
  5. Hace dos años que en casa decidimos que los regalos serían hechos a mano por mi (con la única excepcion de los libros, que eso no me importa comprar los que haga falta y regalarlos), creo que es un modo de valorar lo que hacemos. También es verdad que mi peque, al no ir a la guardería no tiene una gran "vida social", por lo que los regalos son a amigos y familiares, así que supongo que saben el trabajo que llevan detrás (o eso quiero creer, que hoy me he levantado happy flower)
    Sobre la mochila y el estuche: me encantan ambos, las telas de cuadros son geniales, y combinadas con esa loneta quedan muy chulas. Seguro que al peque le encantó ese regalo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!