cc

Día 7: Recopilatorio! Quieres participar en el sorteo?

Hoy finalizamos la Semana íntima!!!! 

Ha sido un verdadero placer, estoy encantadísima con la respuesta que ha tenido este evento, que a alguien le haya resultado de utilidad la información, las entrevistas o los tutoriales, es algo que me hace muuuuuy feliz!


GRACIAS!!! A todos los que habéis cosido conmigo esta semana, a los que habéis leído, y a mis locas que siempre están ahí para echarme un cable!

Para celebrarlo, entre todas las que hayáis cosido cosillas de la semana íntima, haré un sorteo de un pack de telas pensado especialmente para hacer este tipo de costuritas!!

Para participar en el sorteo hay que cumplir una serie de condiciones:

  • Coser una compresa o salvaslip de Rojo Ababol, una bolsita del cc de la copa, un neceser del cc o un salvaslip Kiwa Kawaii (cualquiera de estas costuras es válida) dentro del plazo (desde el 16 de marzo hasta el 20 de abril)
  • Enlazar tu costura. Si no tienes blog puedes enviarme la foto a mi correo electrónico ( info.kiwakawaii@gmail.com ) con tus datos y explicándome un poquito tu experiencia
  • Disponer de una dirección en la península española (no puedo asumir los costes del envío fuera)
Tenéis un mes, hasta el 20 de abril a las 23:59h!!! Así seguro que encontráis un ratito para coser, jejeje! Y estad muy atentas al blog pues en cuanto tenga el regalito listo lo enseñaré!!!

Enlaza aquí tus costuras! 
---




---

Edito: Ya tenemos ganadora!!!! Aquí podéis ver los resultados del sorteo!

You Might Also Like

0 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!