Bandolera tejana

A puntito de acabar este 2018... ¿Cómo ha sido vuestro año? El mío raruno, con muchas cosas buenas y algunas cosas malas. Lo más importante para mi, en este año, ha sido el crecimiento exponencial de The Sewing Cat, que ha cumplido su primer año. No podría estar más contenta del resultado y del apoyo y confianza que he recibido en este tiempo!!! Mil gracias a todos los que lo hacéis posible!!!


En cuanto a la costura, he cosido mucho, pero básicamente para "fuera", así que termino el año con ganas de pisar pedal y coserme algunas cosas para mi, con proyectos pendientes y como siempre, con mucha ilusión por aprender cosas nuevas. Mi propósito para el 2019? Tomarme mi trabajo con más calma, preparar algunos tutoriales para el blog y coser mi y para los míos.


Para terminar este año, una entrada rapidilla, una bandolera amplia, sencilla de diseño pero con contrastes.


La tela principal es tejano con un efecto ligeramente desgastado muy chulo, combinado con loneta naranja. Con una capa de entretela de bolso para dar cuerpo.


Un bolsillo en la solapa con cremallera, en el interior dos bolsillos sencillos y uno grande con cremallera. La cinta de algodón con regulador para poder ajustarlo y llevar la bandolera cruzada o sobre el hombro. Lleva también una cinta con mosquetón para enganchar las llaves


Las tela tejana de tienda local, la loneta y la entretela de Cal Joan y las cremalleras y accesorios son de The Sewing Cat. El patrón es propio y como es una costurilla para hombre, aprovecho para enlazar en Mr Handmade!


¡Feliz Año!







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Primero de todo, gracias por enlazar a Mr Handmade, en la bandolera va a caber de todo.
    La combinación de telas nos encanta.
    También te queremos dar la enhorabuena por tu tienda online y el servicio que das con ella, muchos costurer@s nos encanta tu tienda y el trato que nos das. Besos del equipo de Mr Handmade

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!