Año nuevo, bullet journal por cvcq!

Estrenamos año y estreno método de organización!!


Aunque yo me preparé una agenda personalizada que estrené en septiembre, el tema de la tienda me ha ocupado ya casi la totalidad de las páginas, así que como tenía que empezar una libreta nueva, me he apuntado a la moda del bullet journal y me he hecho la mía adaptada a mis necesidades (que es la idea del invento, claro).


Con un poco de ayuda, la tela elegida para la portada es esta de gatetes con gafas. Ideal para el propósito, ¿verdad?


Una vez preparada la cubierta, me puse con el interior, creé una plantilla de puntitos e imprimí 150 hojas por las dos caras. así facilito la tarea de crear cuadros, listas, etc, que tiendo a torcerme de lo lindo.

Y a rellenar el interior! 

El año completo, con las fechas importantes, calendario del mes, mi año en píxels, las compras del mes, los proyectos, encargos, la economía, las ideas para la newsletter The Sewing Cat... son algunos de los apartados.


He utilizado Gelly Rolls de Sakura (de Plotteralia), mis preferidos son los moonlight y los stardust, fijaos qué destellos!!


Y también los de punta de pincel Koi, también de Sakura (también de Plotteralia), para títulos, junto a los micron (también sakura) para perfilar y Gelly Roll blanco darle el toque. Aún tengo que practicar, pero tiene un vicio importante!!


Por cierto, estos cuadernos con tapas de tela e interior de puntitos están disponibles en la tienda online ;)


A por el primer MiMi del año!!!! Sabéis que hay un regalazo a sortear entre todas las costuras enlazadas en enero? Yo no me lo pierdo!!!!







You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muchas gracias por participar en MIMI. Nos encanta tu agenda personalizada, con tantos detalles. Seguro que la llenas toda. Te esperamos la proxima semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chulo!!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. La portada no podía ser otra! Es perfecta para ti. Hasta veo un gato por la calle y pienso en ti, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué requetebonito!!!! Y lo tuyo es handmade de inicio a fin, menuda pasada!!

    ResponderEliminar
  5. chulisimo!! la portada es preciosa y por dentro te esta quedadno genial

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!