Calendario de adviento


Este aƱo nuestro calendario de adviento es una cucada... solemos preparar sobres cada aƱo, que colgados de unas cuerdas con pinzas de colores, decoran el pasillo de casa y hacen vivir a los niƱos un diciembre muy especial. Sin embargo en mi visita a Creativa de este aƱo, no pude resistirme a este panel... es taaaaaaaaaaaaan mono!!!!


Sinceramente, creƭ que serƭa mƔs rƔpido de coser. Vale, si no midiera, repasara y comprobara todo veinte veces, a mejor terminarƭa en la mitad de tiempo, pero cada vez soy mƔs pulcra con la mƔquina, y es que me chifla ver unos acabados bonitos y que todo cuadre a la primera!


Pero aunque me diera trabajo (dos tardes, tampoco os pensĆ©is que estuve un mes), ya lo tenemos para siempre. El diseƱo es de Estampa tu tela, unos dibujos preciosos! Lo acolchĆ© con guata gruesa y algunas puntadas decorativas para darle un toque especial (aĆŗn mĆ”s)


Unos dĆ­as toca una chocolatina, otros dĆ­as algĆŗn miniregalito y muchas veces en el interior del bolsillo los niƱos encuentran una actividad para hacer todos juntos... cocinar, pasear, montar el Ć”rbol o ir al cine son algunos ejemplos. ¡Que no todo sea material!


¿TenĆ©is calendario de adviento?

 Linparty:
-Menuda InspiraciĆ³n
-Made4boys




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta cĆ³mo has jugado con las puntadas decorativas! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! El aƱo que viene me pongo a hacer uno, chulƭsimo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... dƩjame un comentario!