Bulldogs al cuello

Le tenía muchas muchas ganas a las muselinas... hasta hace poco, para mi eran telas preciosas pero asociadas a mantitas suaves y frescas para bebés. No me las imaginaba para ninguna otra cosa...
Sin embargo hace unas semanas alguien enseñó un cuello de muselina (perdón, no recuerdo quién eras, pero mil gracias por la inspiración), y luego en otra ocasión Ralet enseñó prendas con dichos tejidos. Bien, molan, mil usos, las necesito!


Y como estamos ya en plena temporada glaciar (Winter is here), estreno muselina con un infinity, que en cuanto se va el calor yo siempre llevo algo en el cuello.


Este es ligerito, únicamente la muselina, para llevarlo todo el día puesto. Me estoy haciendo alguno más, combinando con coralina, para llevar con el abrigo.


No tiene mucho misterio la costura, si no tenéis una colección de infinitys es porque no queréis, porque con estas muselinas absolutamente preciosas de Cal Joan, dan ganas de hacer uno para cada día de la semana!


Enlazo en MiMi de las malas costureras, que este diciembre hay un sorteo que NO ME PUEDO PERDER!!!! ¿Y tú, participas?


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que bonita 😍 y debe abrigar lo justo para que no moleste en el interior, me la anoto en la lista de pendientes 😉. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en amarillo, y he repetido en este color es taaaannn bonita y dulce de llevar😉

    ResponderEliminar
  3. La tela es genial!!!! EStas guapisima a les fotos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! Y tienes razón si no lo tienes... Voy corriendo a coserme uno!!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy, muy chulo!! Más necesidades para la lista de CVCQ.

    ResponderEliminar
  6. Look chulísimo, y sobre todo, calentito!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Investigaré eso de las muselinas...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta ver nuevos usos para las telas, te ha quedado un cuello práctico y precioso y si, dan ganas de tener montones.
    Gracias por enseñarlo en MiMi.

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo hice con la misma tela en color mostaza (tengo un tuto en mi blog...jeje) y lo estoy usando mogollón!!! Ya verás... porque esos perretes son lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh, sí!!!! Fue en tu blog donde vi el cuello de muselina, mil gracias por la idea!!!!! Ahora me estoy cosiendo otro con coralina por dentro, la mar de calentito!

      Eliminar
    2. ¡Qué gran idea! Bien acolchadito...

      Eliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!