Wide Leg Geométrico

Si hace una semana os enseñé ESTE pantalón de lino, hoy vengo con la repetición: porque repetí patrón pero con una tela increiblemente fresquita que esperaba su turno en el armario desde hace ¿dos años?


Son unos pantalones pimpam, de los de coser y estrenar el mismo día (especialmente si ya tienes el patrón y está localizado sobre la mesa). Wide Leg de la Ottobre 2/2017.


Sin bolsillos me obliga a no llevar nada, así es perfecto para olvidarse del móvil y vivir un poco. ¿Habéis visto qué casadito está el dibujo? El día que los estrené no podía dejar de mirar los pantalones... las costureras me entendéis, ¿a que sí?


Lo que sí puse fue goma elástica en los tobillos para ajustarlo, al ser una tela con mucha caída y un pantalón ancho, queda genial (al menos a mi me gusta) y evita pisarte los pantalones cuando llevas calzado plano, quedando igual de bien al llevar suela alta.


Me los pongo muchísimo, ¡son tan cómodos! Son súper frescos pero a la vez te tapan cuando entras en algún local con el aire acondicionado en plan glaciar (muy ecológica esta temperatura además).


Y poco más... deciros que estoy a puntito a puntito a puntito a puntito a puntito de enseñaros aquello que me ha tenido ocupada desde hace ya unos meses... estad atentas porque en unos días os presentaré...


Camiseta: Faded Stripes
Rums
Fans de Ottobre
Fotografía: uVe (graciasssss)

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Preciosos!!!! Me encanta la forma que tienen, la tela, lo bien casado que esta todo (una crack) y además te quedan de maravilla. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que no fue difícil casarlo, es sólo coser despacito pese a la tentación de pasar la over a toda máquina, jejeje!

      Eliminar
  2. Me encantan!! Estos te los robaba yo para la vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son pim pam, en un rato te los coses!

      Eliminar
  3. Eiii si compartimos super escenario!!!
    Me encantan tus pantalones, te quedan genial!

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Xulíssims!! Quin casament perfecte de l'estampat!

    ResponderEliminar
  5. Amb aquest casament d'estampat ja pots estar mirant-los sense parar :) Bona idea ficar goma al turmell, queda bé i és pràctica.
    Ai ai què serà el que ens has d'ensenyar..? Emoción, intriga, dolor de barriga.

    ResponderEliminar
  6. Parecen muy cómodos, sí. Y efectivamente están perfectamente casados los dibujos! Una artista!! A la espera de tus novedades...
    Besos!! helena

    ResponderEliminar
  7. Perfectos y parecen comodisimos 👏👏👏 geniales 😍😍

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantan tus pantalones muy bonitos, me gustaría saber cómo puede acerme unos soy nueva aquí en el grupo y además yo no soy modista soy aficionada me encanta coser y siempre que puedo me hago algunos arreglillos, espero que me podáis ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los míos son de la revista Ottobre, échale un vistazo, porque siempre trae patrones bastante sencillos. Puedes encontrar la revista, por ejemplo en la tienda caljoan.com

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias

      Eliminar
  9. me encantan1 se ven super cómodos y frescos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh! 😍😍😍😍 me encantan! Y tengo esa revista! Voy a ver... 😘

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos!! Además casando estampado, eso es nivelón, nivelón!!
    Gracias por compartir tus costuras con Blog de Fans.
    Te queremos Rubia!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!