Bañador pulpo

Ya huele a septiembre, verdad? Por aquí las vacaciones ya han llegado a su fin... sin embargo aún me quedan algunas costuras veraniegas para enseñar por aquí. 




 Al volver a la rutina, da un poquito de rabia ver tantos buenos momentos, ¿o reconforta saber que has disfrutado del tiempo libre?


Repito patrón, porque cuando algo funciona, ¿para qué buscar más? Mismo patrón y misma tela aquí, y mismo patrón pero diferente tela aquí. Lo hice bastante grandote para que le sirva un par de años. 


Para alegrarlo un poco, y de paso ayudar a diferenciar delantero y trasero, un bonito pulpo. Me interesaba saber si el vinilo textil quedaba bien en la lycra, y como podéis ver, queda genial, aunque como lleva varias capas, quizás un pelín rígido para lo babosilla que es la tela. 


No me mareé mucho en los acabados, me interesaba coserlo rápido y como total era para casa... lleva FOE en la cintura, y el bajo está simplemente remallado. 


El niño encantado con su pulpo...



You Might Also Like

5 comentarios

  1. El pulpo!!! Vivan los pulpos!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que esté encantado, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola el pulpo! No se me habría ocurrido poner vinilo en un bañador, lo puse en unos leggins y se despegó enseguida de estirarlo... :-(

    ResponderEliminar
  4. genial el pulpo para un bañador!
    besos!! helena

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!