Corona y banderines de cumple

Hace unos días os enseñaba la sudadera que le regalé a mi peque por su séptimo cumpleaños. Hoy os enseño otra costurilla que le hice para la ocasión: los banderines con su nombre y la corona de cumpleaños.


Los banderines son muy similares a los del peque (ver aquí), la fuente de las letras es distinta y con otra tela, pero sí añadí los robots a los lados. Así aunque no sean iguales quedarán bonitas juntas en su cuarto.


Pensé en utilizar la cameo y hacerlas con vinilo, pero aunque den más trabajo, el resultado con telas es mucho más acogedor, y ya lo tiene para siempre!



Para la corona utilicé el mismo patrón que la del peque, tenéis el tutorial y el patrón de descarga libre aquí, por si os interesa.


El número, como siempre, es de quita y pon, con velcro, para poder utilizarla otros años haciendo únicamente el número (o para jugar en casa).


A modo de curiosidad... olvidé la corona por completo hasta un día después del cumpleaños (y de la celebración). Tanta prisa por coserla la semana anterior para que se quedara en la caja. Me consuela que la ha estado utilizando para jugar varias veces tras el cumpleaños. Hacen turnos para ser "el rey". ¡Qué desastre soy, jajaja!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que detalles más bonitos, los banderines son muy chulos pero la corona me encanta!! Y lo del velcro es útil para que la puedan utilizar otros años jeje por si se te olvida uno.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!