Estilo felino y una historia con final feliz

Hoy os enseño minicosturas y sus dueños.

Hace unos meses comentaba en una entrada que había un nuevo miembro en la familia. Una gatita vino en busca de ayuda, aquí la encontró y nos adoptó. Ella es Ena, no sabemos su historia pero no había conocido animal tan agradecido en la vida.



Poco tiempo después, al ir a tirar la basura al contenedor, escuché unos quejidos que venían de una bolsa: alguien había tirado unos gatitos que apenas tenían horas de vida. 


Tras muchos biberones (diurnos y nocturnos), muchos cuidados y tras algún tropezón por el camino, esas dos bolitas de pelo se han convertido en dos gatitos preciosos: Suguru y Deneb.


Suguru se va a casa de unos amigos, Deneb se queda con nosotros, imposible resistirse a esos ojazos.


Como ellos entran y salen, les he cosido unos collares para que desde la distancia se vea que no son gatos de la calle, y en el interior del collar están nuestros datos de contacto, por si alguien los cogiera.


Minicosturas que podrían salvarles la vida...






You Might Also Like

5 comentarios

  1. me encantan estas historias con final feliz. El collar me parece una buenísima idea, supongo que con los snaps si se queda enganchado se suelta, no? Creo que voy a hacerle uno a mi gata, aunque ella no sale a la calle

    ResponderEliminar
  2. que bellezas y qué lindo tu gesto. en salvarles la vida...cómo puede ser la gente así de mala con esas pequeñas vidas....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/9/15, 3:57

    que preciosos los gatitos!! y que bueno que pudierais salvarlos <3 Los collares son muy bonitos y muy buena idea.. recuerdo que a mi perro le hice uno de trapillo pero con los tirones que daba cedió en dos días jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!

    Minuet, la idea es esa, en principio el snap con un tirón fuerte se soltaría, que es lo importante por seguridad. El de la gata lo hice con velcro, que también se suelta estirando fuerte.

    Gracias, Neli da, hay gente que no le da valor a la vida... y sobretodo mucha gente irresponsable.

    Nurks, es que el trapillo cede al estirar :-S

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que haya tenido final feliz!

    Si no los quieren, que los den en adopción, cualquier opción mejor que abandonarlos ...

    El collar una idea muy buena!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!