Monederos científicos

La empresa Transmitting Science, de formación para científicos, me pidió algunos artículos de artesanía textil para ofrecer en sus cursos, de momento os enseño la primera parte...



Lo primero que me pidieron eran monederos. Después de unas cuantas pruebas, éste fue el diseño elegido. Muy simple, tamaño tarjeta para que se pueda usar de tarjetero o sólo de monedero. Con cierre con snap (algunos con velcro, pero parece que gusta más el snap).


Las telas son muy curiosas, con diseños muy concretos pero con colores muy bonitos... ADN, paramecios, escarabajos, mutaciones de insectos, placas de petri, fósiles de dinosaurios.... están especialmente pensados para los destinatarios: estudiantes de biología, paleontología....


Más adelante estarán disponibles también en la tienda online de Transmitting, pero para eso tiene que haber más stock, de momento se ofrecen en los cursos y parece que están teniendo buena aceptación!

El martes la segunda parte!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jiji que telas mas originales, me gustan los monederos científicos!

    ResponderEliminar
  2. A mi aquesta tela de bacteries o el que siguin me xifla, i mira que sóc de lletres pures!! Així a qualsevol li agraden les ciències!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea buenísima. En lugar de los típicos bolis y cuadernos de empresa que siempre quedan en el olvido, estas carteras que son guapísimas con sus freaky-telas científicas. Y además apoyando a la artesanía.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!