Soy Fan de Ottobre... y tú?

Hace un tiempito, me propusieron formar parte de un proyecto muy chulo.... la creación de un blog, donde poder reunir todas las prendas de los patrones Ottobre que iban apareciendo por la blogosfera... un punto de encuentro para todas las que como yo, son fans de la revista, y así poder ver cómo un mismo patrón puede dar prendas completamente distintas, únicas!


Hoy ese blog es una realidad, FANS DE OTTOBRE ve la luz el día del lanzamiento de la primera revista de este año (que además es su 15 aniversario!)




Qué podéis encontrar en el blog?

La idea es recopilar todas las versiones posibles de un mismo patrón, crear un escaparate donde poder ver todos los modelos de quienes lo han cosido y ver sus diferentes adaptaciones. Os podéis sorprender de todas las versiones tan diferentes según quien lo cosa, en serio.

Si os gusta la costura, no dejéis de visitar el blog, echar una ojeada y enlazar vuestras costuras Ottobre a los recopilatorios.

Y si descargáis los banners y los instaláis en vuestros blogs, nos hará mucha ilusión. 


Los banners los podéis descargar AQUI



Este es el equipo Fans de Ottobre...Sin ellas no existiría este proyecto!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ya he linkado mi primera costura de la 1/2015 y he puesto el banner en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeee!! Qué proyectos tan chulos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea más chula! Pues yo le tengo echado el ojo a par de modelos de la Ottobre, así que cuando los haga enlazaré ;).
    Eva, tengo unos regalitos que me encantaría que tuvieras. ¿Te pasas a recogerlos a mi blog? Un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!