Calendario de adviento


Este año nuestro calendario de adviento es una cucada... solemos preparar sobres cada año, que colgados de unas cuerdas con pinzas de colores, decoran el pasillo de casa y hacen vivir a los niños un diciembre muy especial. Sin embargo en mi visita a Creativa de este año, no pude resistirme a este panel... es taaaaaaaaaaaaan mono!!!!


Sinceramente, creí que sería más rápido de coser. Vale, si no midiera, repasara y comprobara todo veinte veces, a mejor terminaría en la mitad de tiempo, pero cada vez soy más pulcra con la máquina, y es que me chifla ver unos acabados bonitos y que todo cuadre a la primera!


Pero aunque me diera trabajo (dos tardes, tampoco os penséis que estuve un mes), ya lo tenemos para siempre. El diseño es de Estampa tu tela, unos dibujos preciosos! Lo acolché con guata gruesa y algunas puntadas decorativas para darle un toque especial (aún más)


Unos días toca una chocolatina, otros días algún miniregalito y muchas veces en el interior del bolsillo los niños encuentran una actividad para hacer todos juntos... cocinar, pasear, montar el árbol o ir al cine son algunos ejemplos. ¡Que no todo sea material!


¿Tenéis calendario de adviento?

 Linparty:
-Menuda Inspiración
-Made4boys




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta cómo has jugado con las puntadas decorativas! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso por fuera y por dentro

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!! El año que viene me pongo a hacer uno, chulísimo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!