Para una gran saxofonista

Ayer fue el cumpleaños de una compi genial, magnífica saxofonista y gran profesora. Tenía clarísimo qué tela utilizar, y el detalle consistió finalmente en un pequeño estuche para llevar lo más básico para ponerse guapa en un momentito.


La idea original la vi en Pinterest, llevaba un espejito pero creí más oportuno dejar bolsillo.



Calculé fatal el sitio donde poner el snap, y a la hora de poner el otro lado, hubiera quedado muchísimo mejor en el extremo de la solapa. En fin, cosas que pasan cuando coses algo a ojo y por primera vez.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo hasta el momento es genial!!!!
    gracias por dejar ver las cositas tan bonitas que haces.
    también aprovechar para preguntarte donde compraste la tela de este estuche. ya que tengo una amiga soprano y seguro que le chifla! me gustaria hacerle algo con una tela asi ya que pronto es su cumpleaños.

    Gracias!!

    un saludo M.Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te gusten mis cosillas!
      Esta tela es algodón tipo Patchwork de la tienda Cal Joan. No sé si eres de la provincia de Barcelona, pero en cualquier caso, hacen también envíos. La verdad es que la tela es una cucada!!!

      Eliminar
  2. Perfecto!!! Gracias. La escusa perfecta para acercarme a esa tienda, hace tiempo que quiero ir pero no veo nunca la ocasión y mira que no vivo tan lejos de Martorell, que soy d l'H.
    pense que era de loneta o plastificada como en la foto se ve tiesito el monedero... de todas maneras creo que una mochilita quedara bien jijiji
    Mil gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!