Soy modelo de la revista Ottobre

Cuando me llegó a casa la revista ottobre 5/18 mis ojos se abrieron en un gesto de asombro... ¿soy yo la chica de la portada? Evidentemente no lo soy, pero el parecido en esa foto es tan asombroso que se me puso hasta la piel de gallina!


Tal es el parecido que me llegaron mensajes a través de instagram de gente que "me reconoció", sorprendidos porque no sabían que era modelo (ya quisiera, jajaja!). Incluso algún familiar se lo creyó cuando inicialmente vio la portada.
 Una vez ves las páginas interiores con el resto de fotos, ves que no, que la chica es muy diferente, es sólo aquella foto, en ese ángulo concreto.


El caso es que me prometí a mi misma que me cosería aquel cardigan, porque me hacía gracia poder "repetir" esa foto, además de ser una prenda muy útil para esos días que a ratos hace mucho calor y a ratos hace fresquito. Así que no lo dudé ni un momento y aproveché el fin de semana anual en el que nos reunimos algunas costureras y preparé los materiales en mi bolsa.


Elegí un punto tricot jaspeado de Cal Joan (de hace tiempo). Es una tela muy gustosa, con un color precioso, pero bastante puñetera de coser, pues tiene una caída que no facilita la tarea.


La prenda tiene muy muy pocas piezas, inicialmente no terminaba de entender cómo unir la pieza de los delanteros y los hombros, suerte que tenía por allí a En Mi Nube a Rayas y me despejó las ideas. Es facilísimo y tan rápida de coser que ya estoy pensando qué tela usaré para coserme el siguiente.
Los acabados, probando la Coverlock de Anna (Cal Joan y Más), la verdad, un gustazo de máquina. Utilicé la puntada más estrecha para cubrir mucho el interior. ¡Me encanta!


Y aunque ahora no llevo ese flequillo ni ese color de pelo (hace un par de años iba exactamente así), e aquí la foto de la portada. ¿Me parezco?



Y ahora a echar un vistacillo a las costuras del MiMi de esta semana. ¿Te pasas a mirar?

You Might Also Like

0 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!