FarbenCamp

AĆŗn tengo pendiente escribir mi resumen del Sewing Camp 2017. Pero es que es difĆ­cil pasar a palabras las emociones tan intensas vividas durante el evento. Lo que sĆ­ os traigo es la costurilla secreta que cosimos allĆ­: el Farbencamp.


Durante las comidas y cenas, repartƭamos parte de las instrucciones, sin que las chicas supieran de quƩ se trataba. Fue muy divertido!


Como para mi iba a tener un significado especial al ser una costura compartida durante el Sewing Camp, elegĆ­ "telas tesoro" de esas que guardamos para proyectos especiales. En este caso, el Ćŗltimo retal de una tela sĆŗper alegre y colorida que comprĆ© en una tiendecita del pueblo de mis padres. Es una tela preciosa, con recuerdos asociados, por lo que tiene cierto regustito agradable solo con verla.


El resto de telas, una loneta preciosa jaspeada de Cal Joan (me declaro adicta a estas lonetas), y combinada con una tela verde, regalo de una sewingcampera fantĆ”stica (sĆ­, salĆ­ de allĆ­ con un montĆ³n de telitas que me ganĆ© en una porra que hicimos por whatsapp y que ganĆ©, muah ha ha ha ha!)


La cinta, cierre, cremallera y decoraciĆ³n son del kit que regalĆ³ The Sewing Cat a todas las sewingcamperas.


Me encanta el resultado final y ademƔs le voy a sacar mucho partido, pues serƔ mi riƱonera oficial
para las ferias, me va fenomenal al tener tantos bolsillos!!

HabĆ©is visto quĆ© mogollĆ³n de Farbencamps?
  

Y como es para mi se va directa a MIMI!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. que chulo te quedĆ³, esa tela es preciosa y la loneta esa es una preciosidad, creo que maƱana me la compro, jajja

    ResponderEliminar
  2. Menuda combinaciĆ³n tan bonita de telas para tu Farbencamp. QuĆ© bien que le vayas a sacar mucho partido y la luzcas un montĆ³n! Desde luego, es para lucirla! Muchas gracias por unirte a MiMi. Nos encanta que participes!

    ResponderEliminar
  3. Genial la combinaciĆ³n. Yo estoy por ponerme la mĆ­a aunque solo sea para estar por casa. AsĆ­ os tengo mĆ”s cerca!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... dƩjame un comentario!