SchnabelinaHipBag

Ya hacĆ­a tiempo que tenĆ­a ganas de probar este patrĆ³n de riƱonera, lo tengo descargado hace mucho pero como suelo utilizar mis propios patrones, no veĆ­a el momento de coser este modelo.


Ɖsta es un patrĆ³n alemĆ”n gratuito que podĆ©is encontrar aquĆ­; tiene muchas posibilidades, tanto de tamaƱo como de acabados, bolsillos... la verdad es que estĆ” genial, se cose en un ratito y queda muy mona.


La cumpleaƱera me pidiĆ³ expresamente esta tela de gatitos (de Nunoya), la he combinado con una loneta color vino (de Cal Joan), querĆ­a que destacaran los gatitos y el resultado fuera vistoso.
El bolsillo delantero, con un snap de corazĆ³n, estĆ” pensado para llevar algo chiquitĆ­n, el bolsillo grande, con una cremallera rosa flĆŗor es bastante mĆ”s amplio, lo he decorado con cola de ratĆ³n y un par de abalorios color rosa.


La cinta en color rosa oscuro, con un cierre tambiĆ©n rosa, ¿os gustan las cintas de colores? Pronto las verĆ©is en muchos colores mĆ”s...   ;-)


Para completar el regalito, con el retal que quedaba de la tela de gatitos, he hecho un estuche, amplio, con buena capacidad, pero plano para que no abulte demasiado.


He elegido la misma cremallera en rosa flĆŗor (quĆ© difĆ­cil fotografiar este color!) para darle un toque divertido y los mismos abalorios que la riƱonera.


Lo mejor de coser es.... ¡que no falte el color! Y para ti, ¿quĆ© es lo mejor de coser?

Menuda InspiraciĆ³n

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Quina cucada de rinyonera! I quines necessitats mĆ©s colorides se m'estan creant! :) lo millor de cosir Ć©s sens dubte el mĆ³n de possibilitats infinites que se'ns obre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GrĆ cies! Doncs ja saps, a cobrir aquestes necessitats, jijiji!

      Eliminar
  2. M'ha encantat! Tinc pendent fer una ronyonera pel meu fill i potser agafo aquest patrĆ³ i el faig una mica mĆ©s petit! M'encanten les combinacions de colors que fas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes grĆ cies!
      Doncs el patrĆ³ ve amb dues mides per fer-lo tambĆ© versiĆ³ nen!

      Eliminar
  3. ChulĆ­simos los dos, seguro que le ha encantado!! Me faltan dedos en el cuerpo para decirte las cosas positivas que me aporta el coser, sin duda que no falte el color es una de ellas šŸ˜‰

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... dƩjame un comentario!