Spring Wind

Hoy os enseño una costurilla rápida pero muy útil: unas bandanas para las babitas de los más pequeños.


Es una costurilla muy práctica, pues requiere de un retal relativamente pequeño, y admite tanto tela plana como punto de camiseta, por lo que es ideal para aprovechar esos retales chulos que van quedando de otros proyectos.


La bandana de estrellas es de camiseta con la parte trasera de microrizo, snap negro (recordad entretelar la zona del snap para poder ponerlo en telas elásticas).




La bandana del espacio es de algodón tipo patchwork con la parte trasera también de microrizo, lleva como cierre un snap de estrella.


Además, como es mi caso, va genial para regalar cuando quieres tener un detallito con un nuevo peque; es muy útil y van muy guapos con estas bandanas.



El patrón es de la Ottobre 1/2016, no lo había probado aún, y la verdad es que quedan bastante bien. Me gusta porque la forma es muy distinta al patrón que suelo usar para este fin, así que en función del retal que tengo, me va bien uno u otro.


Feliz Semana!

Enlaces:
Fans de Ottobre
Made4boys
Menuda Inspiración

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que chulos!! Es un regalo genial

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora en modo bandana también, son un regalo ideal!

    ResponderEliminar
  3. Que bonics Eva, tinc pendent fer-ne algun, provaré el patró de la Ottobre!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! ¿Donde compraste el microrizo? Queria hacerle un babero de estos al bebe de una amiga pero el rizo que tengo es el de toalla que me parece un poco basto para bebes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué monas son! Regalazos... ¡Qué suerte tienen algunos bebés! Jijiji. Gracias por enlazarlos al blog de fans, que a veces se nos olvida que hay estos patrones tan socorridos en las revistas. :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!