Pintura libre, ¡a tunear!

¡¡Qué ganas tenía yo de pintar a lo loco!! Por fin encontré un ratito, tela de camiseta blanca para que el color quede bonito y a pintar!!!


¿Reconocéis el patrón? Es la quinta vez que coso esta camiseta... y es que es uno de mis patrones favoritos, el canesú de la manga da mucho juego y sin embargo se cose en un ratito corto!
¡Sí! Es la Faded Stripes... Si queréis alucinar, entrad al recopilatorio, ¿cuántas versiones creéis que se han cosido ya?


Elegí dos pinturas en spray de colores veraniegos: El amarillo y el naranja; son Simply Spray de Plotteralia. Primero hice una pasada en amarillo, dando más intensidad en algunas zonas. Luego doblé la tela en varias partes y di una pasada naranja, y para finalizar hice un remolino en el delantero y en el trasero y una nueva pasada en naranja. El canesú lleva dos pasadas de cada color, para que fuera un color más sólido e intenso ¡Me encanta el resultado!


Tanto el cuello como las sisas llevan puño naranja; el bajo, en cambio, lo estiré para que se enrollara y creo que definitivamente se queda así.


Vinilo naranja... y a estrenar!


Y mi camiseta se va al recopilatorio del Mes del Tuneo de Fans de Ottobre... ¿Todavía no has presentado ningún tuneo? ¡Anímate! ¡¡Puedes ganar un vale de 50€!!



You Might Also Like

35 comentarios

  1. Wuauuu chulisima! ! 5 faded stripes y yo sin probar ese patrón.. el color que te ha quedado con los sprais es muy veraniego.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camiseta y preciosos los colores!!! Muy veraniegos!

    ResponderEliminar
  3. Los colores me gustan. Son ácidos y refrescantes. Sabes que al ver la camiseta me apetece un helado de hielo de limón o naranja?? Te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pensado en tomarme un polo cuando la he visto!! Chulísima!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada pintarte tu propio estampado!!

    ResponderEliminar
  6. genial estas dobleces! yo aun no me lanzo con los tintes, me dan miedo de manchar toda la colada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Como mola! El resultado es impresionante... ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Como mola!! Me encanta como te ha quedado combinando esos dos colores!! Tengo una camiseta blanca a la espera de tuneo también... y ya no sé si voy a llegar o no a tiempo jaja.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Desde luego hacéis maravillas con el spray

    ResponderEliminar
  10. que chula, yo me compré la pintura cuando vi tu otra camiseta pero aún no he hehco nada...

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!! Te ha quedado genial!!
    Yo tambien soy fan de la faded stripes, es más me compré la revista estas navidades por este patrón (que os lo veia en fans de ottobre), el loptic flowers y alguno más. Y sobre todo por una Faded tuya del año pasado con el cuello en naranja que me tiene enamorada, incluso tengo la tela pero no me he atrevido a copiartela.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tuneo. ya está en tareas pendientes esta forma de pintar una camiseta... como no se me da bien el pincel, prefiero esta forma, jeje
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  14. Malihma, copia, copia!!!
    Ya me dirás cuál es, porque creo que 3 de mis 5 faded son con el mismo cuello naranja jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Que chulada!!! Me encanta Kiwa!! Yo tengo ganas de hacer unos tuneos, a ver si saco un poco de tiempo que me quedan pocos días para participar!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué chulaaaaaa. Muy veraniega y muy original. ¡Me gusta! Ya podemos salir a la calle haciendo de equipo cantón, ¿no? :D

    ResponderEliminar
  17. Es la Faded stripes bien acompañada
    La tengo en la cabeza desde que te la vi

    ResponderEliminar
  18. Madre mía! Ya te he comentado por Ig lo que pienso je je. Muy bonitas las fotos, la que más me gusta es la penúltima, estos pequeños son lo mejor!!

    ResponderEliminar
  19. Que chulo! Yo fui a un taller de pintura en spray y te creerás que nunca hice nada???? Soy lo peor..... Me encanta la camiseta. A ver si me animo, aunque sea sólo por envidia cochina.

    ResponderEliminar
  20. jolín qué artistaza!! a todo lo que os ponéis chapo!!!!!!!! está chulisima!! el naranja es de mis colores favoritos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas muchas gracias!!!
    Chicas de verdad que no tiene misterio ninguno, eh??

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado! Cómp resiste a los lavados esta pintura? Destiñe? Ya
    Nos contarás!!

    ResponderEliminar
  23. Que superbonita te ha quedadoooo

    ResponderEliminar
  24. Que linda, que bien se ven juntos amarillo y naranja!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita ha quedado!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  26. uauuu!! pedazo resultado! A ver si ahora también te aficionas a la pintura! Yo le voy a pedir a los reyes la silhoutte...a ver si cae y puedo hacer vinilos tan bonitos como los que hacéis.

    ResponderEliminar
  27. Qué chulada de dibujo te ha quedado!!! Yo soy de las miedosas con los tintes pero viendo el resultado dan ganas de intentarlo

    ResponderEliminar
  28. Gracias chicas!
    Que no os de miedo, esto no son tintes (a mi también me dan miedo), son pinturas textiles en Spray, yo os contaré en instagram qué tal los lavados, pero en principio no destiñen...

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado una camiseta preciosa y original. Muchas gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!