Chaleco en compañía

¡Qué contenta estoy! Hoy también vengo muy bien acompañada... y es que Laura (Con Mis Manitas) y yo hemos cosido juntas este chaleco de la ottobre 6/2015 para nuestros soletes!


El mío es de punto tricot verde. Lo mejor es que sobre cualquier camisa o camiseta lisa, le da un toque serio, perfecto para ocasiones especiales. Lo malo, que el niño se ha quejado porque "no tiene foto"; sólo quiere llevar ropa con dibujos o estampados, jajaja! Le he intentado convencer de que tiene un dinosaurio muy chulo, pero dice que es demasiado pequeñito (la etiqueta handmade).



Menos mal que es un amor y se lo pone igualmente, pero siempre me recuerda que lo próximo se lo cosa con algún dibujo.



El patrón es muy fácil de coser y queda genial. El cuello es lo que peor me ha salido. Era mi primer cuello de pico, y bueno, ¡de los errores se aprende! Puesto no queda tan mal, parece que le haya hecho adrede un hoyuelo, jajaja! A partir de ahora me quedarán mejor, porque Laura publicó este fantástico tutorial para cuellos de pico, ya no hay excusa!!!



Y ya estoy pensando cuál será la próxima prenda que cosamos juntas!!! No te pierdas el chaleco de Laura, verás qué chulada!!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta tu chaleco! Le queda muuuuy elegante a tu chico!
    Otra cosa que también me encanta compartir costuras contigo.....y las que nos quedan ;)
    Y mami por favor ; coseme cosas con "fotos"

    ResponderEliminar
  2. muy chulo!! si es perfecto para estos dias de navidad ir arreglado

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Para ocasiones especiales!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!