Cestita para una mesa ordenada

Hace unos días que "La Pequeña Aprendiz" publicó este tutorial (gracias!!) para coser una práctica cestita para recoger los hilos que van quedando de las costuras. Pensé que era práctica, pero tengo la papelera muy a mano, por lo que no veo mucha necesidad. Sin embargo Olgatxu en otro RUMS nos enseñó unas tan bonitas que pensé que quizás sí me iría bien una de ellas ya no para los hilos, sino para las bobinas que voy utilizando en cada sesión de costura.



Y es que yo soy de las que cambia el hilo. Muy a menudo. Puedo usar 5 colores diferentes en una tarde, ¡me chiflan los hilos de colores! Ahora en vez de dejarlos sobre la mesa, los puedo tener a mano en esta cestita, y guardarlos todos al terminar de coser.


También tengo ahora bien a mano las pequeñas herramientas que más utilizo: las tijeras cortahilos, las pinzas, el descosedor y las horquillas (para pasar cintas).


Eso sí, yo he dejado los bolsillos hacia fuera, lo encuentro más práctico y más gracioso.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Quina cucada, me encanta!! Yo soy de tirar todo en el suelo y liar una que no veas, es como parte de mi proceso creativo, y así me obligo a barrer después jaja... Pero el cestito es muy cuco y se le puede dar un millón de usos. Voy a ver ese tutorial!

    ResponderEliminar
  2. q monadaaa! yo tambien soy de tirarlo todo al suelo, pero este cestito para los enseres "a pie de maquina" me parece precioso!

    ResponderEliminar
  3. qué monada!! yo tengo una un poco más grande en el baño :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta!!! asi todo ordenadito!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!