Estuche triple personajillos monstruosos

Para el nuevo curso, los peques necesitaban nuevos estuches, a poder ser triples, para llevarlo todo junto. Así que manos a la máquina y a coser estuches, que siempre apetece!


Elegí esta tela estampada de monstruitos, que es alegre a la par que divertida. La eligió él mismo en una de las visitas a Cal Joan.  Combinada cn loneta en color naranja para el estuche central y para los forros interiores.



 En vez de un único estuche triple, se me ocurrió coser tres estuches y unirlos entre ellos con snaps. De esta forma, cuando necesite únicamente uno de los estuches, no tiene más que separarlos y no tiene que ir tan cargado; por ejemplo cuando hacen salidas escolares o cuando vamos en el coche en un destino algo más lejano de lo habitual. Los snaps, así como la tenaza para colocarlos, son de The Sewing Cat.




Las cremalleras son continuas, así puedes elegir el cursor del mismo color o de color distinto y gastar exactamente la cremallera que necesitas, ni más, ni menos. También son de La Tienda del Gato. Las he puesto en tres colores diferentes para que memorice qué tiene dentro de cada estuche.



Y poco más que decir. Él contento, yo contenta por haber tenido mi ratito de costura. Todos contentos. Incluyo esta entrada en el recopilatorio Mimi Kids de Octubre, donde podrás ver ideas de costuras para peques (y no tan peques).




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Chulísimo!!!
    La tela superdivertida y el triestuche me parece muuy práctico, sobre todo porque se puedan separar las tres partes.
    Besos. Ana

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!