FarbenCamp

Aún tengo pendiente escribir mi resumen del Sewing Camp 2017. Pero es que es difícil pasar a palabras las emociones tan intensas vividas durante el evento. Lo que sí os traigo es la costurilla secreta que cosimos allí: el Farbencamp.


Durante las comidas y cenas, repartíamos parte de las instrucciones, sin que las chicas supieran de qué se trataba. Fue muy divertido!


Como para mi iba a tener un significado especial al ser una costura compartida durante el Sewing Camp, elegí "telas tesoro" de esas que guardamos para proyectos especiales. En este caso, el último retal de una tela súper alegre y colorida que compré en una tiendecita del pueblo de mis padres. Es una tela preciosa, con recuerdos asociados, por lo que tiene cierto regustito agradable solo con verla.


El resto de telas, una loneta preciosa jaspeada de Cal Joan (me declaro adicta a estas lonetas), y combinada con una tela verde, regalo de una sewingcampera fantástica (sí, salí de allí con un montón de telitas que me gané en una porra que hicimos por whatsapp y que gané, muah ha ha ha ha!)


La cinta, cierre, cremallera y decoración son del kit que regaló The Sewing Cat a todas las sewingcamperas.


Me encanta el resultado final y además le voy a sacar mucho partido, pues será mi riñonera oficial
para las ferias, me va fenomenal al tener tantos bolsillos!!

Habéis visto qué mogollón de Farbencamps?
  

Y como es para mi se va directa a MIMI!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. que chulo te quedó, esa tela es preciosa y la loneta esa es una preciosidad, creo que mañana me la compro, jajja

    ResponderEliminar
  2. Menuda combinación tan bonita de telas para tu Farbencamp. Qué bien que le vayas a sacar mucho partido y la luzcas un montón! Desde luego, es para lucirla! Muchas gracias por unirte a MiMi. Nos encanta que participes!

    ResponderEliminar
  3. Genial la combinación. Yo estoy por ponerme la mía aunque solo sea para estar por casa. Así os tengo más cerca!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!