Accesorios de corcho textil

Con estos accesorios he estrenado el corcho textil. Hacía bastante tiempo que tenía ganas de probarlo y la verdad es que he quedado encantada; se trabaja genial y queda muy bonito!



Me pareció además una tela perfecta para hombre, pues aunque no haya estampado alguno, tiene un toque especial, por lo que decidí hacer una funda de gafas y un llavero a juego como regalo de cumpleaños.


Aproveché también para poner el biés de forma distinta. Primero cosí la parte interna del biés, derecho con derecho (de la forma tradicional, vaya), para luego recortar el margen de costura, colocar el biés y pasar el pespunte final, de forma que poe la parte interna el pespunte queda sobre el biés, pero por la parte exterior queda un biés muy finito y el pespunte queda en la parte del corcho.




El patrón es de Mi Rincón de Mariposas, y podéis encontrarlo AQUÍ (gracias mil!). La tela interior de cuadros azules, es un algodón suave un poco peludito! Como cierre un snap también azul.




Para completar, un llavero con mosquetón, de estos que nunca sobran, para localizar las llaves de forma rápida. corcho textil y una cinta decorativa. Se cosen en un momentín! Puedes encontrar el tutorial AQUÍ.


Y directo se va este conjunto a Mr. Handmade... ¿todavía no conoces el blog? Es una fantástica recopilación de costuras para hombre. Porque ellos ¡también se lo merecen!














You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yuhuu!! Me encanta, me lo apunto y gracias por enlazar!!

    ResponderEliminar
  2. Regalado!!! Le va a encantar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Esta idea me la guardo para regalos. 😘

    ResponderEliminar
  4. DOnde consigo o como fabrico esa tela de corcho?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Elizabeth, el mío lo compré en www.caljoan.com !

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!