Sporty Stripes para mi M

Porque no todos los días se cumplen años, y las ocasiones especiales se merecen regalos especiales, no? Estrenando la Ottobre 3/2015, camiseta Sporty Stripes decorada con freezer paper y pintura textil para mi medio limón, y directa al recopilatorio del segundo Día M de La Lío!!



No sé si las pinturas que tengo son de poca calidad, pero me costó horrores pintar en naranja encima de la camiseta negra... 4 veces tuve que pintar (esperando que secara cada vez...). Aún así, tampoco es que destaque mucho el dibujo, pero más o menos queda como yo quería.


El patrón es muy curioso, pues las mangas van en dos piezas, por delante simula una camiseta normal, pero por detrás es manga raglan. Es la primera vez (que yo sepa) que ofrecen patrones para hombre, podrían poner al menos uno en cada revista, jejeje!


Las telas elegidas son de Cal Joan, punto negro, naranja y puño naranja (es nuestro color favorito, jejeje). Rematado con aguja doble, que por primera vez no diré maravillas de ella, pues me ha empezado a hacer cosas raras... El hilo de la canilla no queda bien, y al estirar la costura se parte. Ya he tocado todas las tensiones pero hace días que me está pasando ésto. Sólo me cose bien cuando coso varias capas y queda cierto grosor (puños + camiseta). Alguna idea?


Otra costurita para enlazar en el blog de Fans de Ottobre!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mi me pasó algo parecido.., y el tema era que estaba un poco torcida, asi que al cambiarla la cosa mejoró mil!

    ResponderEliminar
  2. Ole per el va neixer el mateix dia que jo! Ja pot estar content!!
    I quin patró més raro amb això de les mànigues!!

    ResponderEliminar
  3. este patrón es muy chulo, yo también le he echado el ojo para mi madia naranja (o limón como tu dices, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu medio limón!
    El patrón es muy original, ha quedado muy resultón!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien chula que es! La decoración es lo más. Y qué alegría ver prendas de hombre en el recopilatorio del blog de fans. :) Queda fantástica, ¿no?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!