Hideaway (o lo que queda del patrón)

Hola RUMS!!! 

Hacía ya tiempo que quería probar qué tal la talla 170 de la Ottobre niños para mi... así que me hice esta Hideaway con una tela (de viscosa) que me salíó tirada de precio en Encants (así si va a la basura no me siento mal...).


 Una vez cosida (sin rematar) ya vi que no iba por el buen camino... aunque el patrón es ancho, aquello no tenía forma de nada, así que le entré de los lados, le volví a entrar de los lados y finalmente le entré de nuevo a los lados. Seguía anchota así que le di un poco de forma (en plan botella de cola), y empecé a verlo claro.
Luego me pareció que las mangas eran larguísimas... así que les di tijeretazo, les volví a meter tijera, y una vez más metí tijera hasta que me pareció una largura adecuada.

Mi fotógrafo me decía tonterías y me dio un ataque de risa

Y para terminar, el cuello, que tan abierto parecía en la foto, a mi me quedó raro, no era lo suficientemente grande como para asomar lo de debajo (como en la revista); decidí ponerle puño para terminar de cerrarlo y así no llevar nada debajo. Le añadí una cinta para darle un toque de color, y no sólo queda fatal, sino que encima pica como un demonio!!!



Rematé el bajo con la over y las mangas con dobladillo zig zag quebrado con doble arrastre. Añadí una cinta de Hilos y Más y terminada!

El resultado? Una camiseta básica, que no se parece ni remotamente al patrón original. Pero cómoda y muy fresquita, así que creo que la utilizaré mucho este verano. 


Y hasta aquí mi experimento semanal. Tenía que ser una costura rapidísima y me llevó una tarde entera! Si queréis ver más versiones del mismo patrón, pasad por el blog de Fans de Ottobre!!! 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. me gusta mucho!!! Talla 170??? probaré!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Pues después de todo, te ha quedado muy bonita y te sienta fenomenal. Ya puedes hacer tus propios patrones, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Chulo tu Hideaway! Parece que esta semana este patrón ha triunfado, je je!
    Bien casadas esas rayas! ;)

    ResponderEliminar
  4. vaya! pues yo no modifiqué nada de la hideaway y me gusta! menudo trabajazo te ha dado a tí!

    ResponderEliminar
  5. Uff! Felicidades yo con tanto trajín la hubiera dejado por imposible... La ya no Hideaway me gusta igualmente. ;)

    ResponderEliminar
  6. Ole tu!!! Yo la hubiera dado por perdida!! Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es... en azules... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Esas rayas anchas me han enamorado!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro de que insistieras porque al final te ha quedado una camiseta fantástica y la verdad, hubiese sido una lástima tirar esa tela, a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, vaya trabajazo de tijeras!!! Te ha quedado chulísima y la tela es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno que después de darle vueltas y vueltas te quedó genial jiji

    ResponderEliminar
  12. Me he sentido muy identificada, solo que a mi todo eso me llevaría un par de semanas, hacer algo en una sola tarde me parece cosa de magia.
    Al final te ha quedado una camiseta muy chula, tanto tijeretazo ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja
    Tijera por aquí, tijera por allí...
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Nunca pensé que se le pudieran hacer tantos retoques a una camiseta! Jajaja! ;p Eso sí, al final te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!