cc

Un, dos, tres, pacotillo otra vez!!!

Una Modistilla de Pacotilla nos invitó a coser con ella unos estuches preciosos, con unos acabados perfectos. A mi me pierden los estuches, así que no lo dudé ni un momento!!! Muchas gracias por el tutorial, qué bien lo he pasado cosiendo!!! 





Como las Navidades estaban tan próximas, decidí coser un estuche para las tutoras de mis hijos, para agradecer con este detalle la gran labor que tienen entre manos. Cuando a tus hijos les brillan los ojos al hablar de su maestra... significa algo, sin duda!
Y ya puestos para su profesor de música, por sus clases geniales, divertidas y llenas de energía.
detalle del tirador de la cremallera.

Como el tutorial está tan bien explicado, lo más difícil fue elegir las telas! 
Se necesitan trozos bastante pequeños, por lo que pude echar mano de mi colección de patchwork... es genial coser para alguien y poder buscar la tela que crees que encaja más con su personalidad.





interior de los estuches, el acabado interior es perfecto!
Doy fe de que quedan estupendos aunque las telas sean finitas.
Aquí ya preparados para irse con sus nuevos dueños...



Anímate a coser unos estuches!!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Los tres estuches son chulísimos, pero el de rojo, ése me ha flipado. Y el detalle de los tiradores... ¡Genial! Vaya regalitos te has marcado ;).

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar :) Ya te lo he dicho, pero me encantan mucho todos Mua!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos! y un olee por esas profes que hacen que a nuestros hijos se les iluminen los ojos, al mío también lo veo super contento con la suya y yo se que es buenisima porque también fue profe mía de 3 años!jejeje, me tendré que currar un buen regalo handmade también!

    ResponderEliminar
  4. Que buen regalo para las tutoras! Me gustan las telas y sobretodo el detalle de las cremalleras! Han quedado muy bien.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!