Corona de cumpleaños

Para empezar, debido al gran número de visitas que recibo de habla hispanoparlante, he decidido cambiar de idioma, así facilito la lectura!

Hoy mi pequeño pollito cumple 3 años... no me lo puedo creer, sé que es un tópico, pero es que realmente, han pasado tan rápido!!!!!

Mañana tendremos la fiesta con toda la familia, de momento hoy soplaremos las velas con su nueva corona... está emocionado porque ya tiene el número tres, y porque queda muy poquito para empezar "el cole dels grans", al que irá con su hermano y con su mejor amigo!



La corona es de loneta de Ikea por delante, fieltro por detrás, y con boata por dentro. La decoración es sencilla con colores vivos, en fieltro y se cierra con velcro por detrás. El número va con velcro para poder quitarlo y cambiarlo por otro, o poner cualquier otra cosa y así podrá siempre que quiera jugar con la corona, a ser el rey!



Os dejo que voy a jugar con mi pequeño gran rey!!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Anónimo5/9/14 11:21

    Felicidades!!
    Jolines, es cierto, el tiempo pasa que ni te enteras... parece que fue ayer que recibía tu mensaje anunciado que ya había nacido (mismo día, por cierto, en que me enteré que Paula estaba en camino).
    La idea de poder cambiar el número me encanta, creo que para abril te copiaré :P Anna todavía juega con la que le hicieron en el cole!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!