BolsoLustro

Por fin he conseguido un ratito para coser mi BolsoLustro!!!


Y es que es un bolso que reúne todas las características necesarias para que me encante: por su diseño, porque se cose en un ratín, porque es muy práctico y porque tiene el tamaño perfecto para mi (para días NO laborables, claro).


Así que no dudé ni un momento en cuanto vi la propuesta de Adictas al Hilo de coser juntas este bolso tan resultón y así celebrar los 5 años de su blog (Felicidades de nuevo!!!!!). El mío, con dos bolsillos de cremallera y sin el soporte de los bolis (que los suelo llevar en un pequeño estuche).


El mío, lo quería con base oscura pero con un punto de color. Tenía esta tela sobre la mesa y tras coser con ella algunas cosas para la próxima feria, lo tuve claro, mi bolso lustro con esta tela preciosa del gigante sueco! La loneta lisa negra con la que combina, es de Cal Joan, y el interior una de ovillos naranjas de BCNFabrics. La cinta de algodón, herrajes, biés, cremalleras, etc, son de The Sewing Cat.



¿Ya te has cosido un bolsolustro? Te aseguro que en un ratillo lo tienes listo! Si además lo enlazas en el recopilatorio de Adictas al Hilo, puedes ganar un pack bolso con los materiales necesarios para coser otro y un vale de 20€ para gastar en The Sewing Cat!


Yo me voy directa a incluir mi bolso en el Mimi de Malas Costureras de esta semana y a coger inspiración para mis próximas costuras!
 

You Might Also Like

5 comentarios

Si te ha gustado... déjame un comentario!